Guia para ser un verdadero foko loko en unos minutos!

(Cabe destacar que tenía 12 años cuando escribí esto)

Paso 1!

Siempre que establezca una conversación con alguien en messenger diga: q pd, q pezón, q transita por tus venas o q pasión te domina..o si quieren parecerse a mi a la antigua digan “qonda” osea neta eh

Paso 2!

Evite cualquier tipo de ignorancia especialmente diciendo plz.. osea a ¡¡¡en donde chingados le ven la puta Z a please!!!!!!! -.-.. en fin no quiero que me de un paro cardiaco de las nacadas que dice la gente.

Paso 3!

Evite escuchar cualquier tipo de musica que se relacione con el Hip hop, R&B o rap.. y recuerde que en los malos momentos siempre tiene que escuchar rammstein ok?

Paso 4!

Bajo toda circunstancia debe de saber tocar guitarra porque si no sabe, en ese caso no podra ser un foko loko ordinario

Paso 5!

Sus padres deben de ser unos verdaderos hijos de la …………… bueno ustedes entienden no?

Paso 6!

Recordar que ser un Foko Loko no implica tomar ninguna sustancia dañina al cuerpo en especial el foko ¬¬.. si yo fumaba era muy pedo mio que no tenia nada que ver con ser un Foko Loko

Paso 7!

Usted debera por lo menos cursar el 6to año de primaria o mas y saber por lo menos alguna palabra en aleman (en caso de no saber ninguna favor de joderse)

Paso 8!

Bajo ningun momento evite recordarle a su amigo lo pendejo que es como por ejemplo en caso de que diga: okas lokas u otra completa nacada hacer favor de decir: osea como eres ignorante, naco y pendejo ash!! Deberas.. y si le dicen fresa usted solo diga: por lo menos yo estoy bien bueno y sabroso no que tu pinche baboso

Paso 9!

Al final de cada conversación diga: rat0, alrra, byes, chau, chaus, paz o alraton vakero ntc eso no

Y RECUERDE CADA AGRESIÓN KE LE DIGAN: ERES UN PENDEJO NO SE OLVIDE DE DECIR: TU JEFE .i.

=)