Sentía que volaba, Realmente estaba caminando, pero se siente como aspirar ligeramente el suelo, probablemente sea el ambiente que me seduce a sentirme asi. Un liquido de metal ligero esta flotando en el aire, es realmente espeso y tengo miedo de que entre a mi garganta y que lentamente me reviente como un globo llenandose de aire. No he comido por un largo tiempo y me siento precisamente como un globo por dentro, hecho de algo elastico y aspero.
Mientras el globo aspira lentamente sobre el suelo, el puede ver otros globos tambien. Algunos de ellos vuelan en pequeños grupos, algunos en grandes grupos y algunos de ellos simplemente estan solos como el.
Caras desoladas me miran con ojos ciegos pero con malas intenciones obviamente.
Una constante ola de sonido esta alcanzado mis oidos, Puedo escucharlos y es un sonido de carros siendo manejados bajo el agua, no puedo escuchar algun sonido especifico de los globos a mi alrededor, ni siquiera de los que estan en mis instantes alrededores.
Sin reflexionar acerca de estas cosas como algo fuera de lo ordinario, yo continuo mi viaje flotante por el aire, y mi nariz siente el olor del mar de agua salada.
Inmediantamente puedo respirar aire sin tener un miedo minimo y el aire frio esta llenando mi estomago con inmensa hambre y sed. El aire mata-dolor que una vez lleno el globo esta ahora en el dulce recuerdo de mi mente y ahora me siento como propaganda y que todas las partes de mi cuerpo han sido llenadas con gas y que se rellenan una y otra vez lentamente bajo sulfuros celestes sin nada que hacer.. Solo conservar el aroma y sabor tal como de un buen te ingles.
Con el sentimiento abrumador de ser una bolsa de te, mi viaje entra a una segunda etapa mientras que el viento me carga mucho mas alto sobre el mar, surfeando las brillantes nubes con una sonrisa alegre sobre mis labios con un toque de risas, mientras la luna de oro esta brillando sobre mi dandome todo: Una enfermedad y una apariencia de plaga.