Estos son pensamientos que tengo al refleccionar mi vida.

Mi vida hasta este momento:
Acaso ha sido un sueño
El hombre que imaginaba
Que solía ser?

He jodido muchas cosas
En los últimos días
He pasado por un sin fín
de mierda hasta ahora
Conocí mucha gente diferente
Me pregunto si me ha cambiado
O si mínimo importa

Culpé un gran
Número de cosas
Sobre gente y yo
No sé que parte de eso
Sea verdad
Y que parte sea falso

Empezé otra vez
Un comienzo desde cero
Pero es lo que mas me ha dado miedo
De lo que he hecho antes

Es esto todo mi exterior?
Acaso seré lo suficientemente
Fuerte para hacerlo por mi mismo?

Tengo tanto miedo de que
Vaya a hacer conmigo
Sé las cosas que me gustarían hacer
Pero tengo los medios
Para hacerlo?

Me siento en un cuarto vacío
Un cuarto al que ahora no puedo regresar
Mi vida entera estaba ahí
Y ahora ya ni ese cuarto
Puedo usar como mi refugio

Mi nuevo lugar da miedo
Disfruto la gente
El lugar
Pero fué una experiencia diferente
El salir de mi cuarto
El que me llenaba
Y la casa de la ni siquiera sabía nada

Acaso seguiré trabajando con mi jodido padre para siempre?
Pasaré al siguiente semestre en la escuela?
Mi carro se joderá?
Debería trabajar en las Pizzas?
Es más seguro.

Ahora doy paso en una nueva era
De lo desconocido
Ahora doy paso dentro de nuevos amigos
Nuevas experiencias
Extraño mis viejos amigos
Pero los envidio a todos

Alguien me amará?
Será de verdad?
Ofenderé a mis amigos de verdad?
Los dejaré abajo?
Dejaré a mis padres abajo?
O acaso ya he hecho todo esto?

Me he convertido en una persona egoista?
O ya lo hice?
O siempre he sido así?

A veces, cuando quiero estar cerca
De algo, lo que sea
Me dan ganas de escapar de esto
Cuando de verdad esta ahí

Será de esta manera por siempre?

Dios mio, extraño el sentimiento de seguridad
A dónde se fué?