Estuve encerrado todo el dia en el calor de verano

En una pequeña casa cafe en calles suburbanas
Con mi patineta y mi puta guitarra
Soñe que algun dia me llevaran lejos
Mi papa me pregunto mis califcaciones
Y sobre los putos deportes que nunca jugue
Entonces yo le pregunte de las mujeres
Con las que salio a espaldas de mi madre
Casi tenia 16 años, reprobe quimica y asi parecia
Que las cosas se acercaban y estaban apunto de explotar
Mi papa se fue ya hace 10 años
Solo me tomo horas hacer musica
Para decepcionar mi puta familia
Y en lo que persisti mi mama empezo a llorar
Me jure a mi mismo una mejor vida
Si tuviera una oportunidad para cambiar de vida
No cambiaria nada, esto me ha hecho lo que soy por dentro
Y si pudiera agradecerle a Dios de que estoy aqui y estoy vivo
Pues cada dia que despierto me digo a mi mismo una jodida mentira
El mundo entero es mio.
El verano se fue y el año paso, mis amigos cambiaron pero pocos duraron
Mis sueños mas pequeños ya se fueron pero los mas grandes cambiaron mi vida
Y todo lo que deseaba ahora es pasado, desde el amor hasta el rock n’ roll
Todo sale bien si es lo que necesitas, haz lo que te gusta y hazlo honestamente
Si tuviera una oportunidad para cambiar de vida
No cambiaria nada, esto me ha hecho lo que soy por dentro
Y si pudiera agradecerle a Dios de que estoy aqui y estoy vivo
Pues cada dia que despierto me digo a mi mismo una jodida mentira
El mundo entero es mio.
