Esta oscuriendo, tengo que cerrar los ojos
Estoy yendo lejos, no sé donde encontrarte
Tomaré todo lo que pueda
Voy a realizar mis sueños, surgir y levantarme
Tengo un sabor dentro
Tengo que alimentar mi hambre
Los deseos de esta mujer estan yendo mas haya

Puedes sentirme?
Puedes verme?
Puedes oirme!?

Tengo un sueño (un sueño)
Sueño que voy hacia algún lado
Tengo un sueño (un sueño)
Que las masas van a compartir
Tengo un sueño, Tengo un sueño!

Veo una luz, es hora de que me despierte
Y lo he visto, tengo que empezar a moverme
Caidas proféticas, me sientes, me lanzan
Voy a realizar mis sueños, surgir y levantarme
Tengo que ser sabio en la oscuridad
Tengo que hacer esto, dejar mi marca

Puedes sentirme?
Puedes verme?
Puedes oirme!?

Tengo un sueño (un sueño)
Sueño que voy hacia algún lado
Tengo un sueño (un sueño)
Que las masas van a compartir
Tengo un sueño, Tengo un sueño!

Padre querido olvida
El mal que he hecho hoy
Perdóname, hazme verdad y bondad
Haz que me ame como debería
Haz que me ame como debería
Haz que me ame como debería

Tengo un sueño (un sueño)
Sueño que voy hacia algún lado
Tengo un sueño (un sueño)
Que las masas van a compartir
Tengo un sueño, Tengo un sueño!