Hace 10 minutos que se me agrego un idiota reclamando ser un tal Damian (pero claro que no es un tal Damian porque yo se exactamente quien era). Es un amigo estúpido de una amiga que es homosexual y el idiota pensó que me tragaría su cuento de Damian, principalmente cuando hablan igual y cuando su correo es: hotman_emo_@hotmail.com.

Total, yo siempre pensé que ese tipo fue un estúpido pero si era amigo de ella por tanto tiempo supusé que tendría algo de especial como una habilidad poderosa capaz de derretir a sus adversarios y tener sexo con alienigenas. Pero llegué a la conclusión de que es un ser patético con bajo auto estima que es tan estúpido que piensa que es el ser mas inteligente de la galaxia y esto es algo común de los estúpidos: Piensan que la demás gente es estúpida y no salen de su mente atroz para conocer un mundo donde hay mucha (entre comillas) gente culta con sentido común. En fín, no les alargaré la cuestión. Al final de la conversación podrán ver el correo real de esta persona para que lo puedan insultar a su antojo y también proporcionaré fotos si me las piden por msn para que cuando lo vean le propinen unos buenos golpes de mi parte.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Quién osa interrumpir mi hora de meditación?

damian says:
un amigo de ale

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
De quién?

damian says:
alejandra

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
pero apellidos?

damian says:
creo k rodriguez

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
ah okey

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
que onda?

damian says:
pues nada aqui aburrido solo en mi casa y tu?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Organizando unas madres we

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
y me agregaste por alguna razon en especial?

damian says:
pues…..no nomas aver quien era fokoloko……

damian says:
y como te llamas

damian says:
?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Thuriel Román

damian says:
ok y de donde eres?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
pues mi familia es europea we pero vivo en mexico (tijuana)

damian says:
oooooo…

damian says:
y a k escuela vas?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Ahorita no estoy yendo a la escuela hasta agosto

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Tuve unos problemas y no pude entrar a tiempo

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
y tú?

damian says:
pues ahorita tampoco estoy yendo a la escuela por que me expulsaron hace cuatro semanas

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
hahahaha

damian says:
hahahaha yoo no tuve la culpa buno solo un poquito…..

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Cuántos años tienes we?

damian says:
16

damian says:
y tu?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
pareces como de 10 we

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
hablas como joto

damian says:
hahahaha buen chiste hahahaha

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
no es chiste

damian says:
creo k si!! =)

Click en la foto para agrandar

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
eres afeminado?

damian says:
no

damian says:
tu?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
no, yo estoy seguro de mi hombría

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
te gusta el reggaeton?

damian says:
me gusta de todo pero menos lo del demonio hahaha

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
y para ti que es el demonio?

damian says:
pues algo muy pero muy malo k nisiquiera puedo explicarlo…..

damian says:
crees en fantasmas

damian says:
?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
dime grupos de música que te gusten

damian says:
pues aver evanesence,angels and airwaves,panda,los enanitos verdes,lard over sea,royal luxury,mintres,jonas brothers y mas……………

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
pura mierda te gusta

damian says:
aver y a ti k te gusta?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
eres un ser estúpido que jamás entenderá el arte de la música

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
a mí me gusta lo que de verdad es música

damian says:
aver k dime k es musica para ti

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
no te puedo decir, es algo que nunca entenderás aunque te lo explique

damian says:
bueno ya cambiando de tema…………trabajas?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Si, yo trabajo

damian says:
en k?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
tu trabajas?

damian says:
sip

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
En qué?

damian says:
en el cafe de volada

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Ah si, ese café es una porquería

damian says:
por que lo dices tan malas experiencias has tenido?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Si,

damian says:
aver platica…

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Pues una vez me vendieron un cafe muy malo aparentemente caducado y me fuí a mi casa sin probar la calidad, entonces cuando lo probé vomité mas de 30 minutos y me fuí a recostar para dormir y a las 8:00 am de la mañana fui a quejarme al café

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
cuando llegue habia una estupida sentada y se me quedo viendo sin la cortesia de decir buenos dias. lo primero que dijo fue en que le puedo ayudar señor?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Nisiquiera tenia la sumision adecuada con la que se debe tratar a un cliente que va devolver un producto defectuoso por lo que le pegue una cachetada con el reverso de la mano y la tumbe al suelo

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Con la piel roja se puso a llorar, mientras los otros clientes se me quedaban viendo murmurando en voz alta, un empleado vestido de verde se interpuso entre ella y yo pero antes de que me preguntara que pasa lo arroje contra una vidriera

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Mientras la otra estupida seguia llorando pensando que eso me iba a molestar mas sucedio lo contrario y me exite por lo que me baje la brageta y le empeze a orinar encima

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Hasta que llego el gerente y con mucho gusto me cambio el cafe, pero eso no me impidio tirar las cafeteras al piso y mientras me cambiaban el cafe decidi que tenia sed y me tome todo el cafe hirviendo de golpe, luego una estupida me trajo el cafe y despues de tomarlo le di un puñetazo en la cara por hija de puta

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Puse el cafe en la mesa para tener las manos desocupadas ya que las necesitaria para destruir la tienda… Los empleados intentaron ponerse en mi camino gritando y pidiendome que no los dejara sin trabajo. Arranqué un ventilador del techo, despues le quite un aspa y se la incruste a una cafetera que estaba ahi para usarla como bate de beisball. Destrui TODO, me detuve finalmente cuando no quedaba una sola luz amarilla o verde titilando en algun aparato.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Pero antes de irme me cague en la secretaria, la sente sobre una montaña de escombros y fornique con ella hasta quedar satisfecho, asi entonces regrese a mi casa.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Y eso es lo que paso

damian says:
jajajaja o si me acorde salio en las noticias tienes suerte de k no te demandaron los dejastes bien asustados

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Por eso tu tienda es una porqueria

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
estupido mama pingas

damian says:
ok y te has drogado?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Si, me he drogado

damian says:
ok fumas?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Claro

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
y tu?

damian says:
no fumar es para cobardes….

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
HAHAHAAHAAHAHAHA

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Ya sabia que eras un afeminado de mierda

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
lo sabia!

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Nunca has fumado un tabaco de calidad?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Dios mio; pobre estupido! hahahahaha

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Y porque tienes esa ideologia que es para cobardes?

damian says:
pues por que si mira no tienes k tomar,fumar,drogarte,o cortarte para avadir tus problemas….

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Haber, explicame algo idiota fornicamangos de mierda

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
desde cuando drogarse, fumar o tomar es un escape a los problemas?

damian says:
desde 1732

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Eres un boludo idiota

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
no tienes cultura en tu pobre mente ignorante?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
porque hasta ahora creo que fuiste un error de dios en tu sentido comun

~Pasan alrededor de 5 minutos y el idiota sigue escribiendo~

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
que lento escribes, de tanto masturbarte te esta dando cancer en los dedos?

damian says:
oye tu lo unico k te gusta hacer es ofender a las personas verdad con puras tonterias k ni alcaso

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Solo me gusta ofender a las personas idiotas

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
tu eres el ejemplo perfecto

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
si no tomas, fumas, etc

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
la verdad no quiero pensar que haces con tu vida pobre estupido

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Y no lo digo por justificar al tabaco como algo saludable pero minimo haces deporte? o eres un gordo que se la pasa sentado en la pc todo el puto dia?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
beaner de mierda

damian says:
hago deporte futbol americano

damian says:
y tu?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
hahaha yo voy al gimnasio

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
haber pon la webcam

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
se que tienes una porque ahi hay un icono mostrando que tienes una

You have invited damian to start sending webcam. Please wait for a response or cancel (Alt+Q) the pending invitation.

damian has accepted your invitation to start sending webcam.

MSN Messenger cannot connect you to damian. Please try again later.

damian has stopped viewing webcam with you.

damian says:
jajaja no sirve

You have invited damian to start sending webcam. Please wait for a response or cancel (Alt+Q) the pending invitation.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Si estupido

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
como no

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
la estas cancelando

damian has accepted your invitation to start sending webcam.

damian says:
le estoy poniendo acceptar y sale eso

damian has stopped viewing webcam with you.

damian is inviting you to start viewing webcam. Do you want to accept (Alt+C) or decline (Alt+D) the invitation?

damian has canceled the invitation to start viewing webcam.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Eres la estupidez mas grande que he visto desde las vacas sagradas en la India

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Ya que tu vida es una porqueria y tu tienda tambien, porque no me prestas a tu mama para
fornicar mejor?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
como nadie te compra cafes si quieres puedes venir a vernos follar

damian says:
ok solo deja termina con tu papa y le dijo k te aga un trabajito

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Mi papa se esta follando a tu mama?

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Mejor ya no

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
tu mama es una golfa

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
ofrecida de mierda

damian says:
ovio tu se lo enseniastes

Pausa: Si alguien insulta a tu mama de ser una ofrecida lo mas inteligente que alguien puede hacer es ignorar el comentario o decir algo inteligente con lo que puedes cerrar la boca del idiota no?. Pues solo miren lo que dijo, que yo se lo enseñe? Porfavor! Si yo enseñara eso a la gente todos mis amigos serían unos hijos de puta, sin tener en mente que el pobre idiota esta insultando a su propia madre en lugar de defenderla con ese comentario tan ridiculo.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Mira wey, te voy a ser sincero fuera de insultos

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Eres un homosexual.

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
o afeminado

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
debes de ser una de las dos me consta puta madre

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
Al menos que seas una mujer aparentando ser un hombre por la forma en la que hablas y por las contestaciones tan maricas que das.
Hasta ahora, a todo lo que me has respondido encuentras una respuesta marica sin sentido con tu estupido punto de opinion de la vida que no es nada mas que algo muy lejano a la realidad y sinceramente de todo corazon: Eres un ser despreciable y Patetico

damian says:
me cai k para ti no hay remedio no se como alejandra te soporta y dice k esta enamorada de ti..hahaha lo dudo mucho me cai k ella se va a kedar con angel(rambo)

damian says:
bye

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
hahahaha

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
no me importa

.l….l. ƒºK° LºK° .l….l. says:
no me interesa andar con alguien que no la dejan salir de su casa porque es hija de papi y mami asi que tu te puedes ir a joder ojete

The following message could not be delivered to all recipients:
no me interesa andar con alguien que no la dejan salir de su ca…

Y me bloquéo.

Posteriormente el idiota se metio a su correo real, pobre idiota… Pensó que no me daría cuenta, he aquí una foto de la conversacion: Deleitense porque esto es grande.


Click en la foto para agrandar

Y es así como hay que tratar a la gente de bajo coheficiente mental, con insultos y hacerles ver que son estúpidos hasta que no aguanten mas y consecuentemente te tengan que bloquear, espero poder hacer esto en la vida real pronto así no me podrán bloquear y al contrario de todo esto les podré propinar unos buenos golpes.

Y lo mas genial de todo esto es que a mí ni siquiera me gusta esa estúpida 🙂

