Gente con la que vives, algunos de ellos serán buenos y otros hmm, bueno, no tan buenos. Casi todos son un poco locos y cuando vives con alguien de verdad hagarras la onda de que tan loca es esa persona.

Aquí les daré una lista de las cosas que puedes hacer para molestar al otro y que se largue de tu casa sin la necesidad de decirselo. Después de completar unas pocas cosas en esta lista esta persona estará corriendo de tí lo mas rápido posible.

-Cuando esta persona entre, pretende que estas en el telefono, gritando muy enojado y disparando todas las obsenidades posibles. Después de que cuelges, di: “Era tu mamá. Dijo que llamaría otra vez”.

-Compra en McDonalds a diario. Cuando este idiota entre ponte a gritar continuamente por 20 minutos.

-Pon cara de enojado

-Colecta miles de plumas y haz una montaña con ellas a lado de su cuarto. Pon un pincel dentro de su cuarto. Riete del pincel.

-Pon tu alarma a las 3 AM. Pon el botón que hace que suene a los 5 minutos por las próximas 5 horas, cada vez que suene el estúpido se despertará y le dirás: “En 5 minutos me despierto”.

-Pon tus libros en una repisa con los nombres dando la cara a la pared. Grita muy fuerte de lo molesto que te pone cuando no encuentras el libro que quieres.

-Tan rapido como la persona apague las luces en la noche, empieza a cantar canciones famosas tan fuerte como puedas. Cuando el encienda la luz hazte pendejo.

-Empieza a acumular goma de mascar usada. Pésala todos los días. Acusa a la persona de robar parte de esta.

-Toma prestadas la ropa de esta persona. Ofrécele que las lavarás entonces actua como si fueran tuyas.

-Carga un par de radios contigo siempre. Cada vez que quiera hablar contigo insiste en que use uno.

-Dibuja un diminuto punto negro en tu brazo. Hazlo mas grande cada día. Míralo y di: “Se esta expandiendo, se esta expandiendo!.”

-Cada vez que entres al cuarto, sientate en una silla, cuelgala en el aire para atras y caite. Riete histericamente por unos diez minutos. Entonces, al siguiente dia, repitelo pero en lugar de reir, levantate, mira la silla por unos 5 minutos directamente y di: “Ya no es gracioso”.

-Cada vez que llegue, grita “FUCK YEAH! REGRESASTE!” tan fuerte como puedas y baila en el cuarto por 5 minutos. Después, mantente mirando tu reloj diciendo, “No deberías ir a algun lugar?”.

-Dale un frasco de cacahuates. Espera hasta que se coma la mitad y entonces explicale que eran snickers (Marca de chocolate para los nacos) pero que te chupaste todo el chocolate.

-Cuelga una foto de esta persona en la pared. Arrójale dardos. Sonríele a la persona muy seguido diciendo cosas como: “Es agradable volverte a ver”.

-Pégale en la cabeza con un ladrillo. Demándale que estabas tratando de matar un mosquito.

-Rie mucho en la mañana. Dile que sea feliz todo el tiempo.

-Lee el directorio de telefonos fuerte y emocionado por ejemplo: “Radiotelesoforo HAHAHA WOW! 666-696969 HAHAHAHAHAHAHA”.

-Canta canciones de navidad maniaticamente.

-Di fuerte la última palabra de cada oración que le dices.

-Gástate todo tu dinero en Transformers. Juega con ellos en la noche. Si esta persona dice algo, dile directamente a la cara: “They’re more than meets the eye”

-Empieza a llevar una corona puesta todo el tiempo. Si te dice que te la quites dile: “Quién te crees que eres? Un rey?”.

-Róbale todas sus plumas. Haz una torre con ellas. Muérdelo si trata de tomarlas de vuelta.

-Róbale algo de valor. Si te pregunta donde esta, dile que lo cambiaste por unos frijoles mágicos. Entonces dale unos frijoles.

-Toma un instrumento musical. Practica constantemente, pero sin tocar notas que hagan coherencia. Solamente toca canciones de tres notas unas veinte veces hasta que te la aprendas perfectamente.

-Háblale de esta persona a tu amigo imaginario que vive en tu bolsillo.

-Dile a esta persona que alguien llamó y dijo que era realmente importante pero que no te acuerdas de quien era.

-Dile que te duelen los tobillos y que significa que habrá un terremoto muy pronto. Mientras sale de la casa, dpto o recamara, rompe todo lo que encuentres, tira al piso todo, dispersa la ropa por el piso pero solo sus cosas y cuando regrese explicale que el terremoto atacó pero solo un pedazo.

-Camina, habla y vistete como un vaquero siempre. Si se molesta y dice algo dile: “No te preocupes, pequeño bucanero. Estarás a salvo conmigo.”.

-Mira la televisión continuamente. Cambia los canales y solo ve comerciales. Memorizate los comerciales que cantan y cada que los pasen canta con ellos.

-Cuando hables con esta persona, en una oración se muy cortés y en la siguiente repugnantemente grocero.

-Cuando termine de ducharse, baja tus ojos y da pequeñas carcajadas a ti mismo.

-Cada que se lave los dientes, míralo haciendolo. Entonces insiste que le tienes que enseñar la manera apropiada de lavarselos.

-Repite pensandolo bien las ultimas palabras que tu compañero dice por ejemplo:

XXXX: Hola, Cómo estuvo tu día? 🙂
Tú: Día…. día… *cara de estúpido*

-Duermete en su cama.

-Cada que el teléfono suene, levantate y contesta en la puerta. Cuando alguien toque la puerta, contesta el teléfono.

-Trae mucha gente a la casa, cuarto, dpto, lo que sea. Y dales un tour.

-Llamalo con otro nombre por ejemplo “Fornicamocos” pero hazlo por accidente. Empieza a hacerlo mas seguido. Incrementa la frecuencia al paso de las semanas llamandolo Fornicamocos todo el tiempo. Si llegara a protestar dile, “Lo siento. No lo volveré a hacer, Fornicamangos”.

-Canta la canción de batman incesantemente.

-Ponte un casco de bicicleta a toda hora. Cuando diga algo tu le responderás: “Lo necesito tener puesto todo el día para mi entrenamiento de astronauta”.

-Héchale desinfectante a todas las cosas que toque. (En su cara)

-Pon mostasa en la botella de shampoo.

-Insiste en que las Tortugas Ninjas mutantes adolescentes son reales. Si objeciona, ve y compra pequeñas tortugas, dibujales algo en el caparazón y ponte a hablar con ellas dandoles una mueca endemoniaca diciendo: “Pronto le enseñaremos al bastardo, verdad?”.

-Quédate viendo la televisión apagada y quéjate de que la recepción es una basura.

-Come malvaviscos todo el tiempo. Una noche, tira un frasco completo de crema batida al suelo y dile que te enfermaste.

-Abre las cortinas en la noche y cierralas durante el día.

-Pon tu orina en un frasco, cuando mire lo que estas haciendo cambia el frasco de orina por uno de jugo de manzana y que te vea tomandotelo.

Esta fué una “pequeña” lista de muchas cosas que puedes hacer para molestar a alguien, no solo a esta persona.

PRECAUCIÓN: Hacer cualquiera de estas cosas mencionadas arriba podrían resultar en que alguien piense que estas de mente o mentalmente enfermo resultando que te metan en una Institución mental.

Anuncios