Bueno, hoy ha sido un día agitado, estar fuera de la casa me aturde (especialmente porque eran compras).
He ido a Starbucks, comprado regalos, le regalé una cobija a un homeless y un sin fin de cosas mas.

El otro día abrí una votación donde ustedes decidieron que querían ver mas seguido en el Blog.

4 personas decidieron que les gustaban las críticas
4 personas decidieron que les gustaban las guías
Alrededor de 5 personas pensaban que mi Blog apesta pero por una extraña razón cambiaron su voto y al final solo una persona se quedo con la idea.
2 personas les fascinó mi foto pero supongo que eso es de broma porque yo se que estoy desafinado físicamente.

Finalmente 8 personas decidieron que el arte que hago es el mejor opacando las demás opciones y votaciones pero para serles sincero…

NO ME IMPORTA

Yo decidiré que hacer con mi Blog no ustedes, pero eso si, me da una idea de a donde debo orientarme así que gracias su voto no fue en vano…
Regresando al tema de la militar pues la verdad que si me tocó salvar muchos judíos. Judíos bichis… Yo les tuve que dar de mi ropa y alimentarlos, en serio que fue muy cruel ver a mis hermanos, verlos como se achicharraban y los hacían jabón.

Total, el día de hoy he puesto otra votación diferente donde ustedes podrán decidir que quieren ver en el Blog (o si aún les parece que apesta).

Crítica aceptada:

  • Otra foto mía protagonizando la bufanda de Miguel.
  • Una foto mía donde por primera vez y por última tendrán la oportunidad de verme con glasses.
  • Votaciones para cada artículo, pero no sé realmente porque me pidieron esto si solo lo usan como 3 personas.
  • Pronto una canción mia aunque sea. Por mientras pondré una que ya hayan escuchado pero cuando grabe una ustedes serán los primeros en escucharla.