A ver, a ver, a ver… así como no soy un liberal, tampoco un puritano. Pero qué maldita estupidez es esa de que no se van a poder besuquear en las calles de Guanajuato? Y qué pendejada es que no vas a poder decir pendejadas?

La nota aquí.

Lo decían los compañeros del INEGI, pero no estaba del todo seguro, hasta que se vio en las noticias. Voy poquito a Guanajuato, pero me gusta mucho. Y creo que nunca he ido con novia o con alguien a besarme al Callejón del beso… y como casi siempre voy con la familia, pocas veces grito “Güey!” o hago obsenidades en público.

Pero bueno, la pregunta aquí es… vamos pa’trás o pa’lante?

Mientras en Amsterdam hay parques donde está permitido tener relaciones sexuales, y en las playas europeas dejaron de existir las playas nudistas (por que en cualquier playa pueden andar sin ropa), aquí estamos quemando brujas.

Tampoco quiero decir que el Parque Héroes se convierta en un motel de $5.00 la entrada, pero creo que hay mejores estupideces en las cuales el alcalde de Guanajuato puede pensar, que en lo obsceno que puede resultar un beso y un agarrón en la calle, tomando en cuenta que estamos viviendo en el 2009 y el acceso a toda la mierda que tienen los niños y las familias en cualquier horario por televisión e internet.

Y solo por eso… fotos de besos para todos!!!

Anuncios