unklejuarez

 

Así es, el día de hoy estaba supuesto a ser feriado debido al jodido cumpleaños de Benito Juárez, sin embargo la directiva del plantel escolar decidió que deberíamos asistir a clases como regularmente el día de hoy.

Esto no fue del todo malo ha decir verdad, pero sinceramente que envidia ver a todos mis amigos en sus casas mientras yo estoy fregado dentro de un salón junto 50 imbéciles que la mayoría son unos retrasados mentalmente. Regresando un poco, esto no fue del todo malo ya que nos van a poner este día en un puente de Mayo, para darnos 5 días en lugar de 4. En Mayo estoy bastante seguro de que lo agradeceré pero en Marzo apenas hay días festivos y me siento encarcelado, necesito un día para mi sólo, necesito pensar un millón de cosas.

Reciéntemente no había escrito de esto porque para ser un poco honesto, duele!

El día viernes unos amigos decidieron levantar falsos en contra mía porque según los susodichos la música que yo reclamo como mía, ahora resulta que es de alguien más. Lógicamente me saca de onda todo esto y pienso que que pedazos de basura me conseguí como amigos. Lo mas patético es que me spamearon mi cuenta de myspace, uno tratando de decirme que vivo en una mentira (yo creo que se creyó tanto su cuento que me lo dijo a mi mismo).

Lo que por supuesto todo el mundo sabe es que antes de que yo me juntara con ellos para compartir mi música ya me habían robado las canciones y claro, tenían que ser estos mismos tipos patéticos y lo peor de todo es que ahora me enteré de que el jodido productor enfermo que me ayudó a grabar fue el que le dió las canciones a ellos.

 

Wwwhaaaaaaaat!!???

 

Así es. Mario, que ya tenía mas de 6 años de conocerlo decidió que era una buena idea darle mi música a alguien mas ya que con un pobre adolescente de 17 años jamás iba a conseguir lo que quería (dinero). Me siento como un estúpido, tengo tantas cosas que pensar y a la vez yo sé que simplemente debería dejarlas atrás junto con las amistades perdidas en este caso.

El lado bueno de las cosas como siempre es que no perdí a los mejores amigos del todo. Es decir, Lorraine siempre esta allí y actualmente yo creo que es la persona que mas me importa y mas me ha apoyado, Miguel que es bien imbécil pero un buen amigo que conocí hace 9 años. Pato que sinceramente no tiene mucho que lo conocí pero todo lo ocurrido en los últimos meses me alienta a llamarlo un verdadero amigo. Ostentosamente he sido blanco de varias críticas, desde que deje las falsas amistades, los niños, los gritos y gran parte de mi inmadurez; supongo que todos me tienen envidia de que yo siempre fui todo lo que ellos jamás pudieron ser y que probablemente no serán.

Lo bueno que yo sé que ellos dos, fracasarán y si no, que bien porque yo los voy a opacar totalmente malditos vendidos, malos amigos.  Sabían que la traición se paga con sangre?

