metric

Si bien su apariencia no es del todo apantallante, la música de esta muchacha con una voz cautivadora seguida por tres tipos con una Macintosh lo es. Este cuarteto definitivamente es una de mis bandas favoritas. La voz de Emily es una de las mejores que he escuchado en este género de música y entre todo su repertorio de canciones puedo decir que mis favoritas hasta ahora son “Help me, I’m alive” y “Succexy”.

 

Su mejor disco a mi punto de vista definitivamente es Live it out. Aunque suenan como cualquier otra cosa de main-stream tengo que admitir que las letras son buenas, repetitivas y cautivantes. Básicamente un portrato de lo que se llama el arte de escribir y la honestidad en cada canción sin duda me inspira a hacer música.

live_it_out-metric_480

No puedo esperar a su nuevo álbum “Fantasies” que tiene lanzamiento en Abril. Pueden bajar escuchar varias canciones de ellos en su myspace e incluso descargar una versión de “Help me, I’m alive” acústica en su sitio web.

Creatively, it’s just fun, to get together with people that I would otherwise be drinking beer with, and just write a song. And it’s really nice to just be part of a group of people and not have to carry the whole thing.

-Emily Haines

