leaving

Que triste ver que cada vez me desespera mas la gente. Ya no soporto los niños que son se creen sociales porque tienen una actitud de verdad estúpida, hacen sonidos guturales y no tienen ni el mas mínimo respeto por la gente que tienen alrededor.

De verdad era yo así antes?, Espero que no porque la verdad que que vergüenza. Bueno, al menos cuando yo era de esa clasificación de gente tenía un poco de conciencia y tenía también sentido del ridículo cosa que estos no, ellos simplemente no. Últimamente me da risa como me voy alejando de todas las personas con las que solía juntarme, creo que ya no son para mi. Léntamente se han convertido en personas que no llenan el eslabón entre mi personalidad y la amistad; aparte de que cada vez se vuelven mas mamoncitos, definitivamente alentado a odiarlos.

Por lo menos tuvieran la sumisión adecuada para expresar que no les interesas, de ese modo no tendría que lidiar con ellos, ni ellos conmigo. Reciprocidad ante todo.

Lo peor de todo es que cuando saco ese lado mio todos los niños de 15 y 16 años llegan de lameanos a juntarse conmigo, quítense, yo no los necesito.

Odio repulsivamente la gente que no lee, es gente incapaz, es gente que no sabe expresar sentimientos.

Odio indudablemente la gente que se cree mejor cuando es mas que evidente que no lo es, carajo, también odio a los niños que tratan de alimentar su ego insultandote, sinceramente creerán que es así?… Simplemente con contestarles “Eres un hijo de puta” ya no saben que decir, son tan ignorantes, tan estúpidos.

El día de hoy ha sido una miseria, lo único bueno fue ver a Lorraine y hablar de ratos con Pato, fuera de esto que día tan mas mierda. Todos quieren que regrese y yo no puedo, ya no puedo ser eso ni estar allí. 

No puedo ponerme otra vez el papel de líder para controlar simultáneamente a 20 personas de las cuales solo 2 aprecio de verdad. Para qué pelear contra los demás si en realidad ya nadie tiene la misma motivación que solíamos tener hace 2 años, así no se puede y yo no lo haré. He seguido un camino diferente al que todos decidieron tomar, me hace reflexionar porqué no me puedo quedar en un solo lugar.

Lo peor de todo fue que yo los extrañé tanto, los odié porque cambiaron y ahora ellos me odian porque cambié. Este soy yo, así que jódanse, yo no regresaré jamás.

Now you want me when I’m gone and now it’s like you’re holding something just in front of me, something I cannot reach, I’m gone.

 

Siempre fui yo sabían? Simplemente ustedes me dejaron cuando comencé a crecer.

