Hoy domingo estoy atónito. No quiero regresar el día de mañana a la escuela y lo peor de todo es que ni siquiera me dio tiempo de hacer todas las cosas que quise en las vacaciones.

Para comenzar no pude crear el server de 7.5 que quería porque mi pc se murió y en esta porquería en la que ando escribiendo actualmente no se puede debido a que es mas lenta que la mierda. Tampoco fue una vacación con feeling, apenas escribí. Musicalmente pues estuvo mas o menos bien, escribí dos canciones. Este es mi último día y no lo estoy disfrutando del todo, esto de pensar que hacer me aburre mas y me maneja exhausto, no hay ninguna película interesante, necesito escuchar música nueva urgentemente.

No he encontrado mis cds de Rammstein, me pregunto que carajo le pasó al mutter y al reise reise, no recuerdo haberlos prestado y damn, a quién se los prestaría?, apenas conozco gente que aprecía la música de Rammstein.

Total, antier me prestaron un disco buenísimo de Sigur Rós, es en el que vienen todos los Untitled, el cd se llama “()”, y so far esta buenísimo!

Voy a hacer unas recomendaciones musicales por cierto:

Sigur Rós – Milano; Sea Wolf – Middle Distance Runner; One Republic – Stop & Stare; Tom Waits – Martha

También no sé si ya escribí sobre esto pero… Subí el stereo gigante de la sala a mi recámara y he tenido experiencias musicales de otro nivel. Yo creo que Enrique Iglesias debió escribir la canción “Experiencia Religiosa” pensando en mi stereo.

En resumen:

  1. Las vacaciones se me agotaron
  2. No fueron unas vacaciones realmente productivas
  3. Tengo otro celular porque el mio se murió
  4. Apenas podré ver a Lorraine entre semana
  5. Tengo hambre
  6. Quiero Ropa y Dinero
  7. If the men is five then the devil is six, and if the devil is six then the god’s seven
