Formas borrosas, cuerpos desencarnados.

Sin rostros en sus buques, son tan insignificantes como siempre creí que fueron.
Sin características discernibles, la vida es mucho mas simple.
No es exactamente una revelación nueva de ninguna manera, pero sin embargo parece haber una verdad oculta.

Quiza sea esta la manera en la que Dios quiso que fueran las cosas cuando nos creó?
O quiza es un mensaje tallado únicamente para mi, su niño arrogante y siempre en apuros.
Un mensaje recordándome que la vida no es tan dificil como mi visión arreglada de ella me ha hecho creerlo.

Raramente paso mucho el tiempo con mis lentes puestos.
Quiza debería pasar el día entero con ellos. Estaría lisiado y liberado como un recluso roto probando la libertad y no saber que hacer con ella.

Pero quiza tengo que aprender a desconcentrarme para concentrarme.

