Mientras toda la gente esta alterada por esta nueva Influenza, la gente como yo esta disfrutando del genocidio mundial y por supuesto, me he tomado un tiempo libre para alzar algunos puntos buenos de que la nación este sobreguardada en cuarentena.

  • No hay clases

Dude! Esto es lo mejor de que los porcinos ataquen el planeta

  • Mueren pobres

Así es mis queridos lectores, la pestilencia de un sistema capitalista esta decayendo!

  • Puedo hacer lo que se me de la gana en mi tiempo libre

Como matar mas pobres.

  • Tengo sueño

Tengo sueño

El día de hoy tuve una visión graciosa, estaba desconectado imaginándome como miles de cerdos volaban por el cielo y atacaban a los humanos, los mordían y lentamente se iban convirtiendo en porcinos.

Hice un intento fallido de reproducir la imagen en Paint pero lamentablemente no sé dibujar así que pueden usar su imaginación al igual que yo 😉

influenza

