Bueno, como muchos de ustedes sabrán, los Fotologs, Metroflogs (y cuanta porquería similar exista) hace 5 años solían ser de personas normales. Yo tenía un amigo que ponía sus fotos de cuando iba a Europa y así podrías ver como estaba, como iba todo, en donde estaba, etc.
Se me hacían unas páginas útiles, bonitas de ver, interesantes, no dudo que alguna vez me haya pasado por la mente hacerme de una cuenta en dichos sitios. Sin embargo a lo largo de los últimos años podemos ver como un aproximado del 38.4% (sí, mis porcentajes son inventados) de todas las cuentas están infestadas con fotos de las típicas tribus urbanas como los emos, metaleros, los que les gusta el reggae, fresas y qué más no.

Sin embargo lo peor del caso es que todas estas páginas son de adolescentes que carecen de personalidad propia, del sentido del estético y niveles astronómicos del ridículo. Basta con ver los fotologs de tus amigos para darte cuenta de la clase de basura petulante que está rondando por estos sitios web.
Logicamente esto no se da en todos los casos, peor aún es que esto sólo suele suceder en países como México, Chile, Argentina y Venezuela. En Venezuela es entendible, mucha gente carece de educación a causa de un gobierno estúpido como el de Chávez, es lógico que exista gente así pero joder… ¿En los demás países? ¿En serio?

Para ver la clase de escoria social los invito a ver la siguiente noticia:

Tres adolescentes fueron detenidos en Mar del Plata acusados de haber cometidos una serie de robos de los que luego se jactaban mediante imágenes y comentarios subidos a sus fotologs en Internet.
Las detenciones de los sospechosos, de 15, 16 y 17 años, se concretaron en un chalet ubicado en la calle Sicilia al 1.500 del barrio Punta Mogotes.
Hasta allí llegaron los efectivos de la comisaría 5ta. y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Mar del Plata, en busca de los autores de una serie de robos cometidos en el barrio Los Pinos de la Matanza.
Las pistas que siguieron los policías fueron imágenes y comentarios detectados en varios fotologs, espacios en Internet dedicados a intercambiar especialmente fotografías.
Según las fuentes, en la casa allanada habitualmente residía cerca de una decena de jóvenes oriundos de ese partido bonaerense pero en el procedimiento fueron detenidos sólo tres.
En la vivienda, propiedad de un familiar de uno de los asaltantes, los policías secuestraron armas de grueso calibre como escopetas, pistolas 45 y revólveres 3,57.
En los fotolog se jactaban de haber cometido esos robos pero ahora no se van a reír mucho”, dijo a la prensa un jefe policial que participó de a pesquisa.

No estás lo suficientemente sorprendido?, Observa la respuesta de un flogger al preguntarle la razón de hacer tantas cuentas con fotos de emos donde todos los pertenecientes a esta tribu pueden enviar sus fotos, aparecer en el mismo y tener 5 minutos de fama:

en teoria es un ftolog de protesta en contra de los malditos posseer que han destrozado i humillado la manera de ser de los verdaderos emos, i en algun caso de punks, nada mas ¬¬

Si tan solo de ver como escribe no te basta para saber la calidad de masa caca intelectual que tiene, vete a la mierda.

Ahora pasaremos a lo mas grave del asunto:

LAS FOTOS

El es el Eminem argentino, lamentablemente no sabe escribir el único idioma que conoce.

Pokemones%202

 

 

 

 

 

Y lo que escribió:

Pokemones%204

Al final del día, los comentarios sólo son para que los demás no se sientan contigo, la gente ni siquiera se dedica a comentar tus fotos y la burla de comentario que te ponen es un miserable copy paste con una ortografía de mierda diciendo “liinda foto^^, paza x mi flogg, kuiidate, adeoz ^^” pero ni siquiera tienen comas, esas las puse yo.

Se ha convertido en una incesante carrera por tener mas ff’s que en su idioma significa Friends/Favorites. Que porquería de página señoras y señores (y floggers), todo lo bueno siempre se tiene que terminar, llega la gente idiota como estos niñitos y arruinan todo. Para cada cosa buena deberían de dar un test de personalidad con anterioridad para ver si la gente merece admisión. Me cago en ustedes desgraciados.
Mejor termino ya, o me va a dar un jodido infarto.

Inspirado en El Diario De Dross.
www.dross.com.ar

Anuncios