msn

1. MSN Hoy

Al entrar al programa se tarda tanto en abrir que empiezas a mentar madres cuando ves la jodida ventana de “MSN Hoy”, y entre dientes «Puta madre con esta mamada» y la cierras dando click en la tachita sabiendo de antemano que la porquería va a regresar la siguiente vez que te conectes, te estará esperando con una sonrisa mientras te dice que sean amigos porque sabes que nunca se va a ir… ¿Saben?… Incluso ya la leo de tan harto que me tiene. Me da flojera hacer que no aparezca.

2. Los mensajes no llegan! ((WTF!??))

A veces tratas de mandar tus mensajes pero resulta que el que se manda (y a la mierda) eres tú. Comienzan a aparecer mensajes como “No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios. Intentalo de nuevo mas tarde.” «Ah chinga… ¿Cómo que desconectado? ¿No mames?»

3. Kick-lee?

¿A quién no lo han desconectado alguna vez, sinceramente? Y ni hablar de las pocas veces que el msn parece estar en tu contra y se desconecta cuando se le da la gana. «(!#@”!)#$”#%&!!!! YA SE IBA A PASAR LA CANCIÓN QUE DESCARGÓ ILEGALMENTE». Luego si quieres subir al tejado a suicidarte te llaman loco y te culpan de que no conoces el verdadero dolor.

4. Problemas Técnicos

A lo largo del tiempo configuramos los iconos de una manera que nos agrada a todos pero a la hora de formatear se va todo el esfuerzo al demonio. Haces corajes por las próximas 100 vece que te has de conectar al MSN buscando por google una solución pero lo que tú no sabes es que no hay tal. Formateaste imbécil.

Nota: Esta comprobado que el 99.99% de las veces le mentas la madre al pobre monitor cuando el verdadero bastardo aquí es el disco duro.

5. Los iconos!

Si uno de tus contactos usa los iconos predeterminados del msn por el solo hecho de ver la cara sonriente original te comienzas a estremecer… «¿Qué quieres de mi bastarda? ¿Y a dónde te has llevado a XD?»… El grado de paranoia por el simple factor de haberla visto te puede llevar a pensar que el contacto que la usa te va a abusar sexualmente. Y vendrá por ti… muy pronto… >_>

6. Sexo Cibernético

No falta el típico simio que no tiene absolutamente nada que hacer y te invita a poner su webcam. Inocentemente piensas que tiene algo que mostrarte o que simplemente quiere que lo veas pero no es así…

Tío-cachondo-en-busca-de-vouyers te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas aceptar (Alt+C) o rechazar (Alt+D) la invitación?

*le muestra el pene*

愛  •°o.•O thuriel  [third verse, same as the first] says:
HIJO DE PUTA

Lo peor de todo es que aún cuando estas bastante indignado/a, te da curiosidad por ver lo que esta pasando y te quedas observándole el pene (seas hombre o mujer) e inventas una excusa tonta como

Loco Cabrón dice:
¿Qué es eso?, No veo nada…

Tio-Cachondo-en-busca-de-vouyers dice:
Jejeje, fijate bien

Te haces pendejo 10 segundos y te animas a contestar:

Loco Cabrón dice:
Pero eres un cerdo *lo bloquea*

7. Técnicas 007

La gran mayoría de la gente se hace un MSN para espiar a sus ex-novias, a sus amigos, amigas, a su aspirante a novia, a su mamá, al perro… etc… Agregan a uno de los ejemplos dados y comienzan a hacerse pasar por una persona, incluso yo puedo admitir que alguna vez he echo algún correo pasándome por mujer y a la hora de calentar a la horda de simios les pongo la webcam y resulta que soy yo.

8. Los idiotas que van a decirme que solo eran 7 realidades

Jódanse.

Messenger_01_by_beeurd