a4b8959297ec18fd92907b13e684bc03

 

Estoy vagando sin destino entre un vacío; mis ojos se estan cansando con la tensión sobre mi vista, buscando una ruptura en la calle, un lugar donde pueda pasar la noche. Miro al cielo y estudio el sol, no tengo dirección, pero constantemente estoy buscando una. Suspiro y comienza a llover, venas que alguna vez bombean un grupo de vida y la secan revelando situaciones que una vez fueron un cuerpo completo. La suma de uno es un jarro vacío que antes estaba lleno hasta el borde. Nada en un lago de fuego hasta que los deseos se mueran y purga mi cara dentro de agua fresca y clara hasta que mis ojos se desaten y puedan ver claramente. Diseña un ritmo para explicar el tiempo pasado, pero nunca desperdiciado. Trázalo a lo largo de los lazos que una vez unieron tus ojos y protegieron tus oidos de cada miedo que deslizo a lo largo del piso.

Un viajero milagroso que ha probado el pavimento, que camina solo hasta que la fatiga tome peaje.

El control nunca tuvo un dominio sobre este molde y el sendero continua creciendo, y creciendo, y creciendo. Estoy dando vueltas, girando, y ajustandome a un lugar; Me detengo solo a respirar y continuar. Dentro de ti, mira profundo y estrictamente; tu elección fue una de razón o una de acorde? Grabo mis pasos porque estoy cayéndome detrás, y el tiempo me ha demostrado que tu no mereces nada.

