La Sombrilla
La Sombrilla

Estaba pasando el tiempo con el viejo Zippo, fui atrapado en una caldera de frío y fui perseguido, consecuentemente paralizado. Creí que todo tendría que esperar pero heme aquí desperdiciando mi tiempo en los enemigos, atrapado en una fiebre de pesar. Más allá del televisor la realidad se desvanece como sombras en la noche.

¿Me pregunto porqué estoy martirizándome a la precaución?

No me esta ayudando, no hay momentos seguros donde pueda atravesar la puerta correcta.

·

Estoy viendo los días abrillantarse por la oscuridad y golpearse con sus puños en la puerta atrapado en un mundo de confiscación, mientras [Abbey Road] va más allá de la puerta. Así que espero mi oscuridad para los enemigos y preguntarles si podríamos destruir los limpios, mientras me imagino a ellos diciéndome que por favor me vaya a la mierda, pero sé que solo es competir. Sencillamente, muy dentro de un reloj descompuesto, el péndulo empieza a derramar el vino con todos los vagabundos, splash.

Taxi quiero caminar. No me detenga la puerta chofer, no me seduzca que son vagabundos.

La rosa de Tralee, su cabello largo tan negro como un rabino.

Me he marchado, no queda un alma para que salve, las lágrimas que he derramado ahora se han convertido en granizo, y en lo que caigo de este sueño, recuerdos de viejos y nuevos vienen a tomar forma. Aquí estoy con palabras que me guardé y la novedad de una vida que no tiene restos

He recorrido un camino largo, desde los campos de pasto hasta las muñecas de barro, desde palabras escondidas hasta pensamientos extraviados, he visto el mundo caer una vez más y otra vez, hasta que el día venga y todo permanecerá igual.

·

[El sol parece tan hueco y vanidoso.]

