Wonderful
Wonderful

tiene mucho tiempo que no escribo en el blog así que dejaré esto que hice hace mucho tiempo pero por razones que ni yo comprendo jamás salió a luz. también aprovecharé para decir que no he podido escribir por falta de tiempo, he estado bastante ocupado últimamente con deberes.
eso si… el sábado toqué por primera vez después de mucho tiempo, mi mano esta mucho mejor ahora y puedo tocar guitarra de nuevo. la semana entrante se ve menos ocupada así que me tomaré el tiempo para escribir.

 

lee esto, solo por unos pocos minutos

 

inhala y exhala (aun cuando no quieras respirar). escucha el bang bang que sale del latir de tu corazón en tus oidos y siente el pulso de tu corazón corriendo con todo. prueba el silencio del mundo; y observa la ansiedad tomar control sobre ti.

cierra tus ojos y mira el negro. mira el negro hasta que veas algo en ti mismo que valga la pena aferrarse. espera hasta que la respiración no se sienta como un juego a perder y entonces abre tus ojos,

 

y escucha.

.

 

mira, tu

 

eres maravillosa. me recuerdas a una canción de cuna en invierno, cantada en invierno como un secreto que no esta hecho para que el mundo la conozca; pero es una vergüenza, porque eres la mas bonita de todas las canciones.

 

tal vez eres fuegos artificiales que hacen chispa y destellan la noche de año nuevo – pero al contrario de los fuegos artificiales, tu siempre sigues brillando.

 

o tal vez solo eres tu, y eso es mas que suficiente.

yo se que existe la magia en el mundo.

[tu eres prueba.]

.

te daría un arcoiris si este fuera a borrar los días grises; te daría un espejo si te hiciera ver lo maravillosa que eres.

me tomaría los oceanos si fuera por borrar tus miedos, pondría la esperanza en un paquete, pintaría sonrisas en cada árbol si fuera por hacerte reir. te mandaría una luz de noche si alejara a los monstruos y pesadillas. me iria en una caida libre contigo si te hiciera sentir menos sola

.

 [y al final de la caida podriamos acostarnos en nuestras camas y desear simplemente por estar deseando y al final de todo, te ofrecería mi mano para que te levantes.]

 

.

 

a veces, pienso en mi mismo como una casa vacía, parada sola y escondiendose detrás de mentiras que nadie quiere voltear a ver. con las ventanas cerradas y también las puertas para que el ancho mundo se aleje,

pero hey

[si tuviera una llave te la daría a ti]

