sexy o no

Es hora de criticar otra página del calibre de Metroflog y Fotolog, dicho esto, tendrán la idea de la calidad de mierda a la que vamos a enfrentarnos el día de hoy. Sexy o no es otra página incluida en el ramo de redes sociales como Myspace, Facebook, y las dos afore-mencionadas en las primeras líneas.

El punto de esta web es subir tu foto y que otra gente la critique, la cosa es que no le van a dar un comentario sino que le darán un valor en una escala de 1-10, tu también puedes criticar las fotos de los demás.

Y bien, ya que entendemos la temática de esta Web, yo me pregunto ¿Cómo mierda la gente puede usar esto?, me pesan 10 kilogramos los cojones para decir esto pero incluso los Metroflogs son mejores!!!

Perder tu tiempo en este Website en general es como hacerte la jarocha (o sacarte las trompas de Falopio de un tirón para las mujeres), me pregunto que cabeza de alcornoque es el Webmaster de este sitio, 70% de las fotos es de pura gente fea y son retrasados mentales.

Lo peor de todo es cuando la gente llora afligida porque no les ponen una puntuación que ellos quisieran obtener y me hace pensar que yo he sido culpable de que mucha gente llore porque una vez que me pasé por ahí les comencé a poner puntuación de 1 a absolutamente todos (Les hubiera puesto 0 pero no se puede).

También otros lloran porque son feos, si no sabes si eres guapo, ¿Necesitas un sitio Web que te lo diga?, especialmente cuando tu y yo sabemos que la Internet esta llena de simios prehistóricos con cerebro de materia fecal. Aparte si eres feo entonces es todo, ERES FEO ¿Y QUÉ!? Lo mínimo que podrías hacer es darle un boost a tu personalidad, pero lo triste es que las personas feas que ponen su foto ahí aparte de feas son ignorantes, tienen una ortografía peor que la de un niño de pre-kinder y son monjas religiosas.

Dato: Por gente así existen los violadores y asesinos (Ahora los comprendo)

Después de comprender todas estas atrocidades es hora de que comencemos con los errores de humanidad.

iker

Conozcan a Iker, el tuvo un problema de acné, es un estudiante universitario, le gusta la música para gente con un coeficiente mental reprochable y no sabe escribir. Lo mas probable es que no tenga ninguna clase de imaginación y fracase en su carrera.

erica

Esta es la gorda, quiere conocer gente porque al parecer nadie le hace caso en la vida real. Me pregunto, ¿Porqué la gente tiene la necesidad continua de conocer personas por internet? en lugar de salir a la calle un rato, salir con los compañeros del colegio, con la familia misma. No soy tan cruel para insultar a esta puta gorda pero sin embargo da pena ajena.

También me es imposible comprender la carrera de este sitio a llevar la sociedad de mujeres jóvenes a convertirse en unas tías putiguarras, a los tios los convierten en unos metrosexuales imbéciles y el conceso dice que el 95% de la gente que usa ese sitio son retrasados mentales, provenientes del interior de la república mexicana, de algún país sudaca y nadie de primer mundo coloca su foto ahí, oops, ok, latinos que viven en Estados Unidos lo hacen, que bonita vida, darte el lujo de vivir ILEGALMENTE en otro país. Por eso no reluces en tu propio pais y te tienes que ir a otro a que te paguen mas por seguir barriendo, porque sos un ignorante que no sabes leer ni escribir tu propio idioma.

Así se ha dicho y así será.

Anuncios