Esta entrada estaba lista para subirse ayer pero por eventos trágicos sucedidos en la noche se suspendió.

El día de hoy la mentada de madre le toca al canal de Nickelodeon que se ha convertido de ser en un canal lindo de ver para los niños en una mierda. La noche antepasada estaba dándome una vuelta por los canales del televisor y me tocó pasar por este, me quedé viéndolo un momento y no hice nada más que cambiar el canal molesto con un letrero en el cerebro diciendo “QUE PEDAZO DE MIERDA”. Me puse a checar un poco a ver cuando daban caricaturas que me gustaban cuando era niño y para mi sorpresa ya no pasan NINGUNA.

De las cosas que yo veía al tener 12 años ya no queda nada y a cambio ponen series estúpidas que solo envenenan la mente de los mocosos. Incluso la imagen del programa ya no es la misma, ahora es pura mierda en Flash, 3D. Estoy viejo para ver este canal de todas maneras y no me importa realmente si quitan programas o si meten.

nickelodeon

Los 90’s se han ido a la mierda y las generaciones de mañana se irán a la concha.

El canal ha decaído mucho, en cada comercial te bombardean con un sin fin de colores como para quedar al borde de un ataque epiléptico, además que tiene caricaturas muy pobres, si quieres ver las buenas nada mas en la madrugada como hey arnold, además ya no pasan lo buenos programas como “le temes a la obscuridad”, han intentado rescatar nickelodeon pasando programas viejos de nuevo pero no van muy bien.

No sé como el canal puede llamar a sus nuevos programas obras maestras de la televisión y el entretenimiento, solo son estupideces comerciales que los escritores de dichas series le dan mas importancia al valor comercial que a la obra misma y a quienes la verán. Les importa mas esperar a que una horda de estúpidos sin cerebro les chupen el corto y salado pene llenándoles el bolsillo de dinero.

Si te gusta Nickelodeon y sus caricaturas mediocres como los Padrinos Magicos entonces eres un imbécil hijo de puta. Y antes de que me digas algo de que respete tus gustos te haré saber que me importa un carajo. Me meto tus gustos por el agujero del pene y los vomito por la boca en tu cara, pedazo de mierda inútil.

Entonces acompáñame y súbete, si te gustan:

failboat

