Bueno las reglas es poner el shuffle (aleatorio) en las canciones de la biblioteca de audio y dejar que solas salgan.

1. Que tal mi humor el día de hoy?
Zombienauta – Sensación

2. Qué depara el día de mañana para mi?
Don Mclean – American pie

3. Qué clase de persona soy?
Snow Patrol – Run

4. Soy bien amado?
Rammstein – Ein Lied

5. Cómo puedo alcanzar mi máximo esfuerzo?
John Mayer – 3 x 5

6. Qué debo hacer con mi vida?
Sigur Rós – Svo Hljott

7. Estará todo bien después de todo?
Paul Mcartney – Band on the run

8. Cual es mi mejor característica?
Amiina – Glamúr

9. Qué tal está mi vida sexual?
Pink Floyd – The Great Gig In The Sky

10. Qué sentido tiene la vida?
Pink Floyd – Lost for Words

11. Qué piensa la gente de mi?
ATB – Beautiful Worlds

12. Doy buena primera impresión?
Box Car Racer – Tiny Voices

13. Qué tan loco estoy?
Tom Waits – Little Drip of Poison

14. En general, Tendré una buena vida?
Tom Waits – Martha

15. En algún momento alguien me amará con todo su ser?
Flogging Molly – Paddy’s Lament

16. Qué es “ese” algo que realmente me hará exageradamente feliz?
Moby – Pale Horses

17. Qué me va a pasar en esta semana?
Ryan Adams – Nuclear

18. En donde estaré dentro de un año?
Volovan – Monitor

19. Cual es mi más grande deseo?
Björk – All is full of Love (muy cierto haha)

20. Que está haciendo el amor de mi vida en este momento?
Rammstein – Amerika (esta viviendo en america xD)

21. Cómo moriré?
Snow Patrol – Shut Your Eyes

22. Qué pasará después de mi funeral?
Timbaland – Apologize (Ft. One Republic)

23. Cómo se sienten mis amigos conmigo?
Rammstein – Mein Teil (OKAY ESTO ES RARO)

24. Cual sería mi “theme song” en este momento?
blink-182 – Asthenia

25.Qué música tocaran en mi funeral?
Coldplay – Yellow

