Mi sincera opinión de la selección mexicana:

SeleccionMexicana

ES UNA MIERDA

No es posible que el “equipo” no pueda ganarle a un país de mierda tercermundista como Panamá y eso me recuerda que perdieron 1-0 a favor de El Salvador, otro país de mierda tercermundista que si hubiera una categoría inferior como “en-el-hoyo-del-culomundista” los colocarían allí. Hasta aquí terminé de ver partidos de fútbol de mierda de paises tercermundistas sudacas de porquería hasta que me prueben lo contrario.

Ojalá que ni pasen al mundial para que se les quite lo imbéciles, porque de todas puedo decir que el director técnico no es el problema, el problema jamás fue ni Hugo Sánchez, ni Eriksson, ni Javier Aguirre, al menos yo le echo la culpa a Televisa, a los patrocinadores y a los jugadores, yo sinceramente creo que hasta un equipo hijo de puta como el América le gana a la selección. Se la pasan cometiendo faltas, en cambio en el fútbol europeo vas a lo que vas, si te hacen falta bien, el arbitro se encargará, sino, no te pares a quejarte retardado y sigue jugando que probablemente metas gol.
Otra cosa que he notado es que se mueven mas lento que una tortuga coja, parece que solo juega el que lleva la pelota y hacen los mismos movimientos repetitivamente y nunca nada nuevo.

Es más yo le gano a la selección. Si yo jugara en contra de la selección haría fintas por todos lados, pasaría entre los jugadores como un tanque de guerra, aplanándolos hasta la muerte… Me tendrían tanto miedo que me regalarían la pelota y me pasarían la bola para que no los golpee fuera del estadio. De hecho, meterían un mínimo de cinco auto-goles para que no comience acelerado en el partido y el portero saldría fracturado y con la jarocha de tantos balonazos que doy.

Yo solo le ganaría a la selección de México.
~Román

