FALLing_Stars

Las cenas serán más placenteras sin ti.

¿Qué es lo que convierte a una muchacha brillante en ese tipo de mujer?
¿Acaso es porqué te has convertido en una luz desvaneciente que ya no existe?

Desde el césped azul has levantado tu propio libro, abre tus ojos Mary Penny. Será bueno ser románticos a la cuenta de tres, dejarás de llorar una vez que dejes de lamer tu medicina contra el asma y el coro de voces angelicales se alcen directamente en el cosmos de tus deseos.

Me ruegas perdón por tu dramático corte de palabras pero estas sangrando con cada ataque de tos.

Esta caja de cigarros se ha hecho lugar entre tu garganta y tus pulmones, solo para acortar la vida que llevas dentro.

La inestabilidad ahora me ha privado de tu presencia. Has decidido tomar las drogas y desvanecerte de la realidad, certeramente lo hiciste, me has abandonado. No hay mucho de mi que salvar, de todas maneras…
Aún así estoy aquí tratando de salvarte de la miseria. Mírate ahora, enferma en esta cama, mareada en una dosis de ginebra. Ahora es tu cumpleaños y te traje unas margaritas que corte de un jardín, fue lo menos que te pude traer ya que soy de economía deplorable y no tengo trabajo, me hubiera gustado mas traerte rosas rojas, tus favoritas.

Miras al borde de estas sábanas y comienzas a realizar todo el tiempo que pasaste sola y que este dolor que estas sintiendo, tienes que lanzarlo.

Ahora estas muriendo, enfrente de mi, esta mañana me esta llorando en dos. Déjame acostarme junto a ti, no dejes que suceda esto. No me preguntes que es lo que me imagino que soñarás la última vez que cierres los ojos. Lo mas probable es que si los cierras por última vez yo me vaya a soñar junto a ti.

El frío viento de noviembre esta llegando y con él se descubre automáticamente una vieja foto tuya y mía. Vagando por el sendero con el espacio que alzaste, con tu libro de las estrellas caídas.
Pídeme un deseo, mi amor.