Estas son palabras que la gente ha buscado y por error ha llegado a mi Blog, o probablemente realmente querían, no tengo idea. Algunas me dan risa jaja ahora pondré los ejemplos:

fotologs de eminem
pokemones
follando en las vidrieras de tijuana
metroflog de floggers
no se pudo entregar el mensaje siguiente
forget about him. olvidalo
pan sin carbohidratos
destruir pianos
gente cachonda msn
fotolog dedicados a roman
imagenes fresas para metroflog

Por cierto, deben saber que estoy muy enojado con ustedes porque solo han hecho click en mi twitter 423 veces en total (que no es ni el 20% de las visitas totales al Blog) y aparte de que no han hecho una cuenta, no me han hecho follow, no importa si me odias, si no me hablas o lo que sea, tienes que agregarme al Twitter, porque si no eres un hijo de puta y te odio. No es justo, si me puedes espiar entonces déjame espiarte también.

