summer_day_II_by_unkle___roman

Hoy aprendí que me borraste de tu mente, caminé sin razón esperando la misma sonrisa coqueta, pero solo me mirabas en blanco y me decías, buenos días, ¿qué puedo hacer por ti?
Regresando de roma y en el camino a casa en un tren de las tierras de madera, ganado y campanas azules, pude oler estrellas mágicas y lagos besados por la nieve en lo que rizabas tu circulo minado de rosa bajo cebolla.
En un momento deberé olvidar todo, incluso esta batalla teniendo curso dentro de mi cabeza, estoy espinado entre el placer y el dolor, todo por este amor tuyo.
El doctor ha dicho que le lleve todos los artículos de los muertos vivos, desde trapos de cocina, dibujos de papel-arena hasta sonrisas tontas-polares manchadas de lápiz labial. Así que empaqué todo en bolsas y me fui a sentar en la sala de espera, con tres caras tristes apretando cajas de melancolía.

Me tomo cuarenta y ocho minutos completos, mas de lo que conocía.
Me tomo cuarenta y ocho minutos completos, para vaciarme de ti.

No mas estantes, no mas libros, no mas suelo de la librería
No mas de ti, no, no mas de mi, no mas y no mas.

Y al final me dan una tarjeta (gracias a Dios que me cupo en las bolsas de mis jeans) que amablemente decía “el portador de esta nota tiene mente a medio morir”. Así que estoy manejando sobre la vieja calle de tierra una vez mas, esta lloviendo o solo son la mancha de las lágrimas de un hombre. En lo que el color negro se difumina y el motor se mezcla, no estoy seguro de que manera será mejor, ahora que ya estoy aquí.

Voces en alquitrán brillante
Puedes huir pero no esconderte
Bella, ¿cuál es el eco en esa frase
estrellas mágicas sobre noches de nieve?

Humillación, vaya palabra…
Cuando tenía tres años hicimos un bote, flotaba a la memoria distante y ella prometía que zarparíamos al mar cuando fuera viejo, solo un poco mas, y ya crecí, pero ya sé que ella no regresará.
Ay de mí, los bendecidos son los olvidadizos, la mujer me lo dijo, viven, pero nunca para arrepentirse, o para lamentarse de las pérdidas tenidas, pero por casualidad si nos conociéramos de nuevo bajo la misma estrella, aprenderemos a vivir, y a vivir para amar. Si no nos importa del todo, será en lo inmaculado, sin culpa de placer tener en un amanecer eterno.

Es simplemente un amanecer eterno en la mente de un inmaculado.

Inspirado en la película Eternal Sunshine of a Spotless Mind, obviamente.
