logo

Este día le toca la mentada de madre a la compañia llamada Cipsoft, una gran vasca de mierda.
Sinceramente si a ti te gusta uno de sus productos eres un gran come-mierda y un imbécil, ojalá te mueras de cancer en el colon y te entierren en un inodoro público, y que suceda una y otra vez por cada jodida vez que reencarnes.

Lo mas estresante de esta compañía es que tiene un community management muy pobre, los hijos de perra te compelen y obligan a actualizar siempre, en cada jodida actualización de una manera metódica, cada vez cambio de poco en poco hasta que la mierda que te gustaba ya no esté. Conforme sucede esto cada vez terminas siendo mas idiotizado hasta irremediablemente quedar así:

15_ugly

Después de quejarte una y mil veces en los foros de la mierda de cosas que estan haciendo, te responden con una patada en las bolas y te insartan mil actualizaciones del mismo calibre cada año. Y si no fuera muy poco ahora los hijos de puta también actualizan en otoño y primavera para no ser solo en invierno y verano. Finalmente aún sabiendo que es una mierda lo que acaban de hacer y que no van a escuchar tu queja por mas bases que tengas decides descargarte el puto update.

Cliente actualizándose…

Ahora quédate asi mientras te metemos el programa… ohh… siii… asi… callado! ya mero… ohh.

Miserablemente terminas metiéndote (el dedo) al juego y mientras observas la grandísima mierda que hicieron tratas de convencerte internamente de que tal vez no es tan malo al final de todo, comienzas a pensar cosas patéticas de perdedor imbécil y al final los cuatro fantasticos hijos de puta de Shitsoft se estan repariendo de la risa porque te acaban de joder.

Hijos de perra.

Aparte las estrategias de sus departamentos de mercadeo y logística son una grandísima mierda. Cuando lanzas un producto nuevo y actualizado, no dejas de darle atención a tus clientes anteriores, después de todo ellos te dieron las bases para alimentarte cada día jodido animal.

He hablado.

Anuncios