umbrella

Estaba lloviendo mucho en la carretera
Ella avanzaba sin un paraguas
Yo tenía uno que me robaron, sin duda
La misma mañana que a una amiga
Corriendo en su socorro
Le he propuesto abrigo
Y secar el agua de su pequeña cara
Y con un aire suave ella respondio que si

Un rincón del paraguas
A contra-esquina del paraíso
Era algo angelical
Un rincón del paraíso
A contra-esquina de la sombrilla
No te me pierdas en el Chang de Pardi

A lo largo del camino, fue tierno
Era como escuchar dos canciones bonitas
Se escuchó el agua del cielo
Encima de mi paraguas
Me hubiera gustado al igual que la corriente
Ver la lluvia cayendo sin fin
Y guardarte bajo mi refugio
Cuarenta días y cuarenta noches

Pero incluso bajo la tormeta hay estupides
La ruta va a paises
Pronto su presa se ajustara
En el horizonte de mi locura
Que me toma y me lleva
Después de darte las gracias
Y he visto todo, muy chico
Vamos felizmente a mi olvido

