Summer_rain__by_unkle_roman

Hoy me di cuenta de cuando duele extrañarte.
Hoy, por primera vez en varios días, pensar en ti no te hizo parte de mi vida.
Hoy traté de bailar en la lluvia pero no pude encontrar la melodía.
Me acuesto en un estacionamiento y siento el concreto disparejo en lo que cava dentro de mi piel, pero estoy muy adormecido como para sentir el dolor. Siento cada gota como si picara igual que mármoles congelados y escuché el suelo moverse mientras observaba el cielo cuidadosamente.
  ‘¿Qué es lo que mas amas de la naturaleza?’
’La lluvia, su balance natural. Regresa la paz y el caos.’
Guardo mi respiración y se me olvida exhalar, me pregunto si te puedes hundir de la pasividad. Me imagino morir en la lluvia, perdiendo todo sentido del sentimiento.
En lugar de eso, tengo frío y estoy esperando la paz que prometiste.
Hoy aprendí que las oraciones estan compueestas de palabras, y las palabras de letras, y letras como v e r d a d no siempre deletrean honestidad.
Hoy marqué tu número 5 veces pero jamás llamé, no tenía nada que decir fuera de las cosas que te podía decir. Esperé y me di cuenta de que nada había cambiado, así que me paré, camine a casa, mis ropas goteando sobre el suelo por cada paso en el camino.
Hoy me di cuenta de que te amo.
Ayer me di cuenta que no te importaba.

