emo-emo-super-emo_zoom

1. Empieza por decirte a ti mismo que eres una persona estúpida. Haz lo que sea para herir tu auto-estima, hará mas fáciles los siguientes pasos y mas eficientes!

2. Manda a la mierda los amigos reales que tienes, no los necesitas.

3. Memorízate las letras de varias bandas EMO. Cítalas todos los días y úsalas en cada situación posible. Úsalas como tus ideologías para vivir.

4. Haz una cuenta en myspace. Hazte amigo de todos. necesitarás esta “red de amigos” para quejarte.

4. Mientras te haces tu cuenta, asegúrate de escuchar música EMO. Tal vez algo de Screamo, el hecho de que no puedas entender las letras, lo hace mas emocional para ti.

5. Haz una cuenta en Deviantart. Esto tendrá uso después.

6. Después de hacer tu cuenta con éxito, compra un diario, y asegúrate de llevarlo a donde sea contigo, así, para cuando pienses en sentimientos EMO lo puedas escribir.

7. Métete a myspace todos los días, hazte un puto adicto. Comenta en las páginas de todos, para que les caigas bien. Asegúrate de siempre escribir Blogs deprimentes, para que la gente se sienta mal por ti, y asegúrate de sentirte mal por ti mismo por hacer esto.

8. Te has dado cuenta de que todos en myspace tienen una relación, sientes que todos han experimentado un corazón roto, y tu también deberías. Ve y consíguete una novia.

9. Después de una semana de tener citas con tu media naranja, asegúrate de obsesionarte con ella. Llama a esto sentir “amor.”

10. Ve con tu media naranja a cafeterías, y asegúrate de fumar cigarros de clavo, es la tendencia ultimamente. Recuerda de siempre sacar tu diario en cada oportunidad que tengas. Le da a tu media naranja orgullo, sabiendo que estas inclinadísimo al arte.

11. Han sido dos semanas, y no has movido las cosas lo suficiente. Has estado sonriendo? Detente idiota. Los niños EMO NO SONRIEN.

12. Píntate el cabello de negro. Expresa tu vacío, tu depresión y tu yo interno.

13. Escribe X’s sobre tus manos. (La verdad no sé porqué, solo se me ocurrió)

14. Tu media naranja se da cuenta que te tienes lástima. Aprovéchate de esto y sácale todo el jugo. En cada oportunidad que tengas llórale a tu media naranja, y dile cuánto la amas, y como no puedes vivir sin ella.

15. Ahora ya deberías de tener bastantes pensamientos EMO en tu diario. Haz uso de tu cuenta en Deviantart y escribe tus pensamientos suicidas como Poesía.

16. Decide odias a una persona.

17. Han sido pocos días. Perdona a esta persona, pero haz una escenota de esto. Le enseñará a la gente tu corazón abierto y desangrante.

18. Haz indirectas. Nunca seas directo con nadie.

19. Dile a tu novia y a tus amigos todos tus defectos. Hazlo para poder señalarlos antes de que juzguen. Te hace ver estable, pero todos en realidad saben que eres una puta llorona. Haz comentarios de tu nuevo color de cabello y de como no esta funcionando con tu estructura corporal. No solo te hará ver mas a la moda, pero te darás cuenta de tus propias debilidades. No solo esta gente sentirá simpatía por ti, también se van a reparir de la risa de la lástima que les das.

20. Tu novia sugiere que tu estilo se esta desvaneciendo. Ve a comprar un hoodie, unos jeans skinny dos tallas mas chico.

21. Creiste que solo era eso? También compra converse o vans

22. Siéntate afuera en una noche de invierno, y cuando la gente te pregunte que haces, respóndeles “Estoy viendo la vida morir.”

23. Engaña a tu novia. Piénsalo bien y pon todas las justificaciones posibles.

24. Estas recibiendo muchos comentarios positivos en Deviant Art por tu uso expresivo del lenguaje y del artístico. Todos saben que son plegarias de suicidio, así que ellos evitan que te suicides, deben de poner cosas buenas de tu mierda de arte.

25. Pon fotos en myspace de ti mismo dañando tu cuerpo.

26. Ahora eres mas EMO que nunca!

27. Pero no lo suficientemente EMO. Deja de bañarte. La falta de habilidad por mantener tu higiene les enseñará por todo lo que pasas día tras día.

28. No estas escuchando suficiente música EMO. Comienza a ir a todos los shows EMO locales. Ya que te has memorizado todas las letras también puedes cantar.

29. Eso no es suficiente. Comienza tu propia banda, olvidando tu falta de habilidad de cantar o tocar un instrumento. Asegúrate de usar tu diario para las letras. Los EMOS no conocen fronteras.

30. Después de comenzar tu propia banda, dale un nombre bastante triste. Toma ideas de tu diario.

31. Tu banda no tiene talento, pero cuando alguien comente de tu música, actúa como un “sabelotodo” de la música.

32. Ha pasado un mes. Has dirigido a tu novia a cada llanto obsesivo que tienes. Asegúrate de romper con ella como ejemplo de corazón roto en tu vida diaria. Este es un buen paso para mas poesía en Deviantart y mas blogs de myspace.

33. Ahora que estas solo en el mundo, trata de suicidarte al menos una vez o por lo menos di que lo hiciste.

34. Tu diario esta casi lleno, compra otro y ponle de título: “mi triste vida, parte II”

35. Espía tu ex-novia. Arrástrate en los rincones, pero asegurate de que sepan que estas ahí observándolos. Tienes que parecer triste y decepcionado para cuando te confronten.

36. Siempre habla de llevar máscaras y actúa feliz para esconder tu tristeza. Sabes que esto es pura mierda porque nunca estas feliz.

37. Todos en la escuela se dan cuenta de que constantemente estas sacando pastillas, cuando te pregunten de que son diles que son anti-depresivos. En realidad, solo son placebos.

38. Deja de comer. Si no lo puedes hacer, comienza a comer una cantidad obsena de comida. De cualquier manera te recomfortarás con la falta o sobredosis de comida.

39. Empieza a reprobar tus clases. No quieres que nadie sepa que hay un genio bajo de tu doloroso exterior. Comienza a dejar de ir a las clases.

40. Deja de masturbarte. Con todos tus altibajos emocionales, no puedes concentrarte el tiempo suficiente. (Al menos que seas un hijo de puta precoz)

41. Deja de asistir a eventos sociales. Estas tan triste que no puedes ir. Quédate en la cama.

42. Asegúrate de checar tu myspace & deviantart diario. Diles a todos que te estas yendo, y que nunca regresarás.

43. Regresa en una semana.

44. Tu red de amigos estas comenzando a ver que solo eres de palabras y no de acción. Comienzan a ver que te quejas y lloras pero nunca haces nada.

45. Dentro de una semana tus amigos comenzarán a abandonarte de uno por uno, borrándote de sus listas de amigos y se rehusarán a leer todos tus bulletins en myspace. Se rehusan a responderte tus correos. Te comienzas a dar cuenta de que la verdadera depresión es, y con tus llamadas depresiones anteriores, te das cuenta de que solo eras una puta con falta de atención

46. Felicidades, ya eres un EMO ahora haznos el favor y suicídate.

Anuncios