Kiss_on_sunset_by_unkle_roman

M: Creo que te amo

T: Creo que eso es algo estúpido, ¿porqué me dices algo así?

M: Porque cuando me miras mis tobillos se rizan y mi estomago se revuelve

T: Eso es una cita de algún libro?

M: No. No lo creo. No sé. Todo se me revuelve.

T: Entonces me amas como dicen en los libros

M: Preguntas o me estas diciendo?

T: Elige.

M: Pregunta entonces. Y si. Te amo como Scarlett ama a Rhett, te amo como Elizabeth ama a Mr. Darcy, te amo como…"

T: Espera, detente. No me ames así. ¿Qué pasa después de la última página?

M: Seguimos amándonos felizmente para siempre

T: No creo, nos hartaríamos, terminaríamos. El amor no es estático, no continua en una línea plana. ¿Quién puede seguir la misma melodía por años?, nos levantamos, nos caemos, levantamos brazos y nos paramos en los tobillos de los demás. Te hartaría porque me aburre salir a los mismos lugares y a ti no y tu me hartarías porque te tomaría una hora arreglándote para ir a la tienda. No somos un libro.

M: Entonces a ti como te gustaría que te ame?

T: No quiero. No te dije que te hartaría? No deberías amarme, es una elección de vida desabrida y pobre.

M: Y qué si te digo que ya es muy tarde para eso?

T: Te diría que que lástima. Pero también diría que si tendrías que amarme, me amaras como a la luna. Ámame cuando este diciendo groserías al GPS porque me llevo al medio de la nada cuando yo claramente le dije que me llevara a California. Ámame cuando este sentado en unos jeans arrugados con una camiseta manchada y un cigarro en la mano. Ámame cuando se me olvide que dijiste, ámame cuando se me olvide tu cumpleaños pero me acuerde del marcador de aquel partido de fútbol. Ámame cuando crezca, ámame cuando decline. Ámame entonces.

M: Esta bien. ¿Y yo qué?, ¿Cómo me amarás?

T: Te amaré como a las mareas. Te amaré cuando estes sentada alrededor de un millón de zapatos quejándote de que ninguno sirve. Cuando se te olvide checar el aceite & el tanque de gasolina, cuando se te olvide subir las ventanas al estacionarte. Cuando quemes la cena, cuando no cuelgues el telefono, cuando llores en la misma película que has visto veinte veces. Te amaré durante las mareas altas & bajas. Te amaré entonces.

M: ¿Y en cuál te acordarás que el amor es una opción tonta?

T: Pues siempre me acordaré. Pero soy un tonto. Te acuerdas?

