annoyed

Todo estaba bien hasta que la hija de mi vecina se casó con un idiota. En lugar de buscarse un apartamento decidieron vivir con la mamá y la verdad que que patético me sentiría si yo fuese él. Se dieron el lujo de incrustar unas escaleras baratas, de mala calidad en mi muro sin tener la decencia de preguntar antes; las escaleras son de esas mierdas de aluminio que se escucha bien fuerte en cada escalon por paso. Ahora, cada jodido día escucho cuando alguien va a entrar a esa casa y por si fuera poco mi vecina es una maldita gorda, me desespera que cada que estoy agusto puedo escuchar como sería liberen a willy en la vida real.
También cada chingado fin de semana hacen una fiestita de mierda atrás en su patio, y me jode las bolas eso porque son un monton de viejas solteras pasando los 35 años y no hablan mas que de pura mierda, ¿quién puede vivir un matrimonio así?, la verdad que yo no podría.

Pero me vengaré cuando los ensayos de mi banda comiencen en mi casa. Me encargaré de que haya un solo de batería de una hora por lo menos.