martha__by___unkle_roman

No me viste al llegar, pero yo te ví al llegar. Déjame tomar una ducha porque estoy en toalla pero ya me he cambiado y no te preocupes tengo ropa interior roja, camisa blanca y barba.

Una relación fructífera liderada por las batallas a campo abierto y palabra arrendataria. Mañana zarparemos en barco a arrojar las cenizas al mar, no te tardes; hazme saber si tardarás para no esperar una ruptura mas en el espacio de mi mente aflicta a las temporadas dulces de un otoño verde porque no importa si blanco, negro o bicolor, tu hermosura se destaca dentro de tus ojos. Ya no hay más discusión ni desamparado en ambos años de ausencia, fueron dos inviernos seguidos.

Te invito a tomar un paseo lejos de mi marco mental, pero siempre estas en mi mente, creo que sería algo escandaloso sacarte de ahí, el drama de la situación brotaría en lagrimas mi sexto sentido y que bueno que has captado el mensaje, fijaos que me has hecho una especie de magia y tu figura se convierte en un daguerrotipo que con la luz al sol cambia de color.

No importa si a veinte bajo cero pero seria mejor a treinta-y-seis con temperatura ambiente, aunque yo fumo, fumo demasiado, tengo pulmones grisáceos y secos.

Te haré saber el día que de mi arribo, no faltes por favor, yo iré contigo con mucho gusto aunque tenga que escuchar mil llantos simultáneos a mi abrumador alrededor, tu estarás con las personas maduras mientras yo podré estar sirviendo tragos vírgenes de alcohol a nuevas almas. Sabes que me tendrás a mi para abrazar en la noche, pero yo no soportaré ese terrible calor de verano por lo tanto te ofreceré un aire acondicionado, entonces, abrázame. Ya te tienes que ir, no te vayas. Ahora no.

Descansa, cuídate por lo que mas quieras porque hoy he comprendido que eres griega, todas las Diosas son de ahí, o ¿acaso ya hay otro lugar que los libros de mitología anulan simplemente de sus palabras?, platiquemos mañana si los pájaros y las avispas me lo garantizan. Yo también te quiero, pero te amo.

Cansada, mi amor

Descansa.

