Estoy sentado en la noche lunar de mi ventana, la canción vieja que me recuerda a ti se esta tocando en el fondo de mi marco mental. Alguna vez te dije como me sentía acerca de ti?, en lo que decidiste desvanecerte en la bruma a la distancia del cielo, me he quedado pegado atrás sintiendo toda la clase de sentimientos indescriptibles. Me limpio los ojos para que las lágrimas agridulces puedan hacerse espacio entre mi cara ya húmeda.
¿Dónde estas?
¿Me recuerdas?
¿Porqué has desaparecido así?
Mi garganta y mi boca, ambas vacías en palabras y mis manos no te alcanzan. Me pregunto porque no contestabas mis mensajes que te dejé, probablemente estabas con alguien mas. No hay un sonido por producir para expresar lo que siento, la música ha probado ser inútil y de todos mis sentidos ya no siento. Estoy deseando por estar deseando, no hay alguna verdadera razón que hayas mostrado para que yo pueda confiar en ti pero de todas maneras decidí hundirme en la insensatez.
Esta persistente necesidad de ti, daña mi plexo emocional. Desearía que fueras tanto… Enseña un signo vital pero no hablas palabra, no exhalas mitad el enunciado. Pienso en como hubiera sido si hubieramos peleado hasta el final de los días. Yo sabía que me casaría contigo el dia que me metí dentro de ti, dentro de tu piel, tu piel morena que incluso ahora cautiva mis noches, en estos momentos de problemática interna.
¿Porqué te fuiste?
¿Perdiste la fé en mi?
Soñé de ti la noche pasada, soñé de nosotros rondando por las calles oscuras en el corazón de parís. Corrías y yo trataría de atraparte o al menos ir a la par y cuando finalmente me acercaba lo suficiente para tomar tu brazo, te daría un beso en la fría noche sintiéndonos soñolientos y dejando nuestros cuerpos gentilmente acostarse sobre el asfalto con una melodía suave debajo del cielo estrellado, viendo una estrella cayendo directo al cosmos de nuestros deseos. He estado esperándote 5 días seguidos ahora, todavía creo que no regresarás pero algo me mantiene aferrado a este deseo de ti regresando, los años pasarán y yo estaré esperando y tú sabes que lo estoy haciendo, pero si lo sabes, ¿porqué no te muestras?, simplemente desearía poder decirte que has sido un sueño muy deseado por mi yo interno.
Probablemente todo esto no exista y actualmente podrías tener una buena razón para no estar aquí pero esque soy tan esquizofrénico que vivo en la paranoia.

