Resulta que ayer estaba con un amigo dentro de la casa, estaba transfiriendo unos álbumes que bajé >>ILEGALMENTE<< y cuando salimos a fumar un cigarrillo en lo que prendía la camioneta y se calentara, vimos que había un tipo bastante sospechoso en la parte trasera del coche. Yo creí que le estaba metiendo el ya saben que al tubo de escape del mofle, me quedé como que WTF? MALDITO ENFERMO.

Pero no, creo que era evidente que yo estaba equivocado, no sé porque me tome tan apecho mis sospechas pero al poco tiempo el tipo dice “estoy tirando el agua we” y el imbécil de mi amigo no hizo N-A-D-A así que cuando se fue el vagabundo procedí a pararme detrás de la camioneta a ver que pasó y ya le pregunté a —— ¿Qué estaba haciendo?, “Me dijo que tirando el agua”.
Entonces observo detalladamente (era oscuro) y veo que toda la parte trasera de la cajuela y la defensa estaban orinadas completamente. Así que le dije: “oye, pero porque no hiciste nada, el cabrón se orinó en todo el coche”, el imbécil pensó que estaba orinando en la cera jajajaja, jamás había reido tanto en mi vida.

