Te podría pedir el día de hoy que no te fueras, te podría pedir que te quedaras un momento mas porque he perecido a lo largo de este arroyo, una batalla tratando de convertirme algo mucho mejor que yo, solo por ti, porque por cada cruce de línea fueron diez sonrisas y al final de los tiempos, contaría mil margaritas por ti y lloraría, lloraría porque podrías vivir un poco mas, lloraría por ti, y lloraría.
Me lleva a quererte mucho más, un poco más de lo debido, sin embargo, menos de lo que te mereces, tú, hoy, te mereces el mundo y por mi causa me merezco al universo… Pero solo te quiero a ti para todos los días de mi vida.
Abrazados es como fundirse en uno, abrazados es como ponerle un ganchillo a mi amor y colgarlo en ti, es dependencia, es arriesgarse, es abrazarse. Y al besarse, al besarse es un mensaje corto que flota a otro cuerpo, enviándose muy por debajo a tus labios, hacia ti y despidiéndonos… Despidiéndonos es te voy a amar mañana, pasado mañana, o cuando nos veamos, despedirse no es, despedirse es a mi, como te amo para ti.

