Despertando con los rayos del sol en mis ojos y el mundo parece pasarme de por lado, abrazo la tierra donde el oceano conoce a la arena y la emoción se desvanece hasta que tomas mi mano y yo, yo voy voy a ir contigo esta noche, esta noche tu eres todo lo que quiero, tu eres todo lo que tengo y todo lo que necesito. Tu, tu estarás brillando sobre mi como un sol de media noche, eres la única persona que me puede liberar y espero que me liberes.
Aún soy joven y estoy ancioso por ser libre pero ahora estoy atrapado en mi con todos estos recuerdos, hay mas que esto si abres bien los ojos y entonces te darás cuenta que esas manchas de dolor se han ido y yo, yo iré contigo esta noche de nuevo, esta noche eres todo lo que quiero, eres todo lo que tengo y eres todo lo que necesito y nuevamente brillaras sobre mi como un sol de media noche, eres la única persona que estoy esperando a que me libere.

