El 2009 fue un mal año comparado con anteriores, al menos de manera general, en ciertos aspectos específicos ha sido el mejor que he tenido.

El Aspecto Musical:

Aquí si no me puedo quejar porque sucedieron tantas cosas. Primero blink-182 regresó, de una separación de cuatro años, el trío finalmente regresó a sorprendernos con una gira por Estados Unidos y si eso no fuera poco también anunciaron que empezarán otra producción muy pronto. Segundo, salió el álbum de Depeche Mode y también el de Placebo que regresaron con un baterista nuevo, su nuevo álbum fue la mierda mas sexual que he oido en mi vida…. Tanto así me gustó que el Battle For The Sun ahora es mi 2do disco favorito de Placebo. También el vocalista de Sigur Rós (Jónsi) está preparando su propia producción como solista y la canción que ha dado como muestra de su proyecto es simplemente nazifantástica, la pueden descargar dando click aquí.
Y por supuesto, como olvidarse del mejor release (personalmente) del año! LIEBE IST FÜR ALLE DA!… Creo que ni el sexo más duro y profundo de mi vida me daría tantos orgasmos como este álbum, sencillamente es genial y no hay una canción que no me haya gustado, si, algunas tardaron en crecer en mi, pero al final terminaron gustándome mucho más de las que inicialmente me habían gustado “mas” que las demás.

En otras notas, Angels & Airwaves también sacó una canción nueva llamada Hallucinations que también puedes bajar  dando click aquí.

El Aspecto Emocional:

Pues habría tanto que decir… pero lo resumiré todo. El año empezó muy bien en el amor hasta el primero de Junio que bueno, fue una hidratante mierda nacional, después pues bien, me quedé un tiempo perdido, dudoso de saber que es lo que yo quería realmente y no sé, siempre tuve todo tan al alcance de los ojos, ahí por delante de mi. Y no sé, desde septiembre para aca, THE GODDAMN FUCKING BEST.

El Aspecto Económico:

Pues la verdad que si se dejó notar un poco la crisis, le disminuye el trabajo a mi oldman y a mi mami… Y yo aparte acabo de renunciar a mi trabajo hace 4 días por el bien de mi salud física y en parte, también mi salud mental.

El Aspecto Social:

La verdad que si estuvo bien flojo este año, mas que nada por mi culpa pero bueh… Me he reconciliado con muchísimas amistades a lo largo de este año, viejos amigos que han regresado y siguen, también conocí mucha mas gente de la que me esperaba y eso que nunca me siento cómodo conociendo gente nueva. En fin, no estuvo tan mal, pero otro años estuvieron mucho mejores.

Total, los dejó con una canción que me gusta mucho… Próspero año 2010 🙂

