Our small world by 6Artificial6

El silencio es desesperante, estoy esperando por algo y hay imagenes, todo esta aquí para explorar. Todo es igual, virtual, lo usual, un lugar diferente pero hermoso y aunque no es lo que parece escucho tu voz gritar y reir, es tan hermoso…
No te vayas porque esta vez yo te necesito

Inflación en las mejillas y besos que flotan directamente a mi, me serenan, me tranquilizan un poco mas en mi gama de memorias ajenas a mi. No entienden que soy de ti como tu para mi.

Es nuestra propia isla, con mi mejor amiga sin importar lo que pase, en un rio plateado iluminando el mundo entero con sus ojos color café, cortando el cielo estrellado. Hago un deseo y cierro los ojos, lo haré y la historia comenzará a la velocidad de las estrellas… Mi corazón explota por dentro como un choque de aviones, bajando el sendero de la tierra donde canto así que volveré a cerrar los ojos y pediré un deseo por el cual todo se olvide y aun así empecemos.

Mi mejor amiga sin importar lo que pase, me trago las lágrimas y empiezo a respirar sobre tu cabello, un rompimiento, que novedad… Llorando cuando te veo, cuando te beso, cuando los labios queman y tomamos las manos. Te veo desnuda, te veo despierta, y dentro de mi un lunático canta, siempre apurándose, siempre corriendo rápido. Grito mas alto y me estoy escapándo de la realidad.
Esperanzas se vuelven realidad y caminamos hasta el centro, sonriendo y riendo. Como si el cansancio y la amistad colisionaran, celebramos una espera de dos años y el nacimiento de un sueño distante.

Comemos y nos tomamos a nosotros mismos enteramente, pagamos con todo lo que tenemos por el día… Sentados con emoción escuchándonos tocar la música, nadie parece escucharnos, esto es completamente diferente como si vivieramos en otro mundo donde jamas fuimos invisibles y donde unos días después volvermos a hablar.
Aunque no sonaba bien apoyando la mayoría de las cosas, creo que nos irá mejor la siguiente vez pero hemos comenzado muy bien en nuestra propia isla.

