Shooting Star by ellensama

Jamás he visto una estrella fugaz.

Me he tendido a lo largo de los pastos verdes, muy tarde en la noche mirando al cielo lleno de alfileres luminosos esperando para que uno caiga. Para mirarlo rielar y rayar el cielo ante mis ojos para poder pedir un deseo.

Simplemente para poder desear que a cientos de millas las estuvieras usando para desear sobre mi.

Simplemente para poder desear que algun día, no necesite estar acostado fuera a la interperie sin suficientes cobijas que me mantengan cálido y el frio dándose lugar en mis huesos

Simplemente para poder desear que que algun dia estés lo suficientemente cerca para finalmente saber de lo que estas hecha y para que susurres la luz del sol dentro de mi piel, tus labios cepillándose a los mios para que se abran y finalmente saber lo que es estar cálido.

Pero jamás he visto una estrella fugaz

Nunca he caido como tu me quieres.

Me he tropezado, me he sucumbido. Siempre ganándome el balance de nuevo. Pero esta es la parte pasada donde debería estar ocupado olvidándote, pero sigo aquí contigo, con mis pies muy cerca del borde y mis ojos sobre los tuyos en lugar del suelo. Estoy pensando que esto podría estar bien.

Porque algún día, podría estar envuelto en ti olvidando lo que se sentía ser yo sin ti.

Porque en cinco meses de ahora, podría estar perdiendo mis dedos en tu cabello y mi respiración a la tuya. Podría estarme perdiendo de una manera donde jamás querreré ser encontrado.

Porque en un año de ahora, podriamos estar bajo las luces del trafico, pero sin poner atención a donde nos dicen que vayamos. Podría haber aprendido a dejar de esperar por el accidente, por el sentir del metal sobre el pavimento. golpeando los huesos. revelando corazones. Podría confiar en ti completamente.

Pero jamás he caido como tu me quieres.

Jamás he pedido un deseo el cual espero se vuelva realidad.

Pero algún día, estaremos acostados de lado a lado, enredados entre muchas sábanas y entre nosotros mismos, con un techo lleno de estrellas anchamente abierto sobre nosotros para que podamos construir nuestras propias constelaciones y así no necesitaré desear mas.

Ya que todo lo que yo podría querer, sabría que lo podemos hacer realidad.

Ya que mas rápido de lo que me imagino podremos estar donde sea que queramos para estar con el mundo anchamente abierto ante nosotros sobre paredes de pizarrón con las puntas de nuestros dedos recubiertas en los colores de un caleidoscopio. Podrías estar lo suficientemente cerca que podría tomar tu mano en la mia y describirte cada sombra y tinta en susurros y el mundo entero podría ser nuestro.

Ya que la noche anterior, me quedé despierto por mucho tiempo después de que me tuve que haber dormido, pensando acerca de como el sonido de tu voz hace a mi corazón estremecerse. Eres un desastre natural que me deja destrozado y jadeante. Eres completamente inesperada y quiero ser desgarrado, faltando un pedazo de mi para hacer espacio para ti.

Jamás he pedido un deseo el cual espero se vuelva realidad

Pero quizás esta vez estoy deseando por ti.

