Oiga amigo, ¿Me regalaría un cigarillo?
NO

Últimamente no sé como existe gente tan descarada de pasar por la calle y pedirte un cigarrillo, no sé si se piensan que como yo también fumo somos como miembros de un mismo club social y por lo tanto me da alegría regalarle un cigarro. Los cigarros SE OFRECEN NO SE PIDEN.
También esas chicas del colegio que se creen que por bellas les vas a regalar todo y al igual esas chicas borrachas del bar//antro//fiesta que te piden cigarros, la verdad que me respeto a mi mismo y si creen que por ser bellas les regalaré cosas, están pero si muy estúpidas.

Desde que los tiempos con la economía son difíciles, esto pasa mas seguido aún! Obviamente les sigo diciendo que no, especialmente si veo que es una persona de escasos recursos, incluso pongo cara de enojado, hago la voz mas grave que pueda usar y le digo de una manera que quede muy claro que no es NO, no le pienso mantener el vicio a ese tipo de gente.

Hace 40-50 años solo fumaba la gente que podía pagar el vicio no la gente pobre y se tenía un poco de educación, probablemente ya sea tiempo de regresar a esas costumbres.

Los cigarros no se regalan, se ofrecen.

