Bueno, aparte de hacer música logicamente también me fascina escucharla. Simplemente es un top 10 con mis álbumes favoritos y no los que a la gente le gusta más. Para no escupir un sermón entero, simplemente voy a proceder con el top.

10. Reptilectric – Zoé

Estos chavos han sido una de mis bandas favoritas en español desde hace mucho y he tenido la oportunidad de verlos tres veces. Son de esos grupos como Muse que suenan mucho mejor en vivo. Un buen release de la banda, no decepciona, es diferente, si, pero aún hay cosas similares al Rocanlover & Memo Rex~

9. Y Not – Ringo Starr

Siempre he tenido la tendencia de vivir en el pasado pero me parece un poco triste que un álbum lanzado por un miembro de Beatles no reciba tanta atención como debería, especialmente siendo una pieza tan buena como esta. Al igual este CD contiene una canción ‘Walk With You’ que tiene como invitado especial a Paul McCartney. Este álbum es una buena composición entre Ringo & Van Dyke Parks.

8. Take Off Your Pants & Jacket – blink-182

BLINK-182’s BACK!!!
-Mark Hoppus

Ahhhh blink-182… De regreso a cuando tenía 12 años, estos dudes definitivamente me traen buenos recuerdos cuando escucho sus canciones y hacen los veranos mas amenos. No hay mucho que decir, simplemente que este álbum hay que digerirlo con un poco de cerveza y buen humor.

7. Cardinology – Ryan Adams & The Cardinals

Ryan Adams, gran músico. Este álbum es simplemente rock, pegándole al Alt-Country, se destacan las canciones como Crossed Out Name, Cobwebs, Magick & Stop. Otra banda que en vivo se vuelve mucho mejor porque las canciones no son como en estudio, este maestro musical las cambia casi enteras en algunas ocasiones.

6. Liebe Ist Für Alle Da – Rammstein

El amor está en el aire, y así Rammstein llega con su álbum titulado “El Amor Es Para Todos” traducido del alemán al español. El sexteto alemán sorprende con un álbum después de no tener ningún release en 5 años y definitivamente no defrauda. Un poco mas fuerte a su predecesor Rosenrot. A mi opinión: una combinación de Herzeleid & Mutter. Es música ruda. {Metal}

5. Musicforthemorningafter – Pete Yorn

Pete Yorn de alguna manera ha hecho a mano una pieza dramática del rock para el entretenimiento de las masas. Un balance entre Pop y líricas perspicaces. Digerir completamente este álbum toma unas 3 o 4 escuchadas.

4. The Division Bell – Pink Floyd

Un clásico como Pink Floyd no podía faltar.
¿Dónde quedó Roger Waters? La verdad que es lo último que pensé mientras escuchaba este álbum, al carajo con Roger Waters, no es indispensable para esta banda, incluso, puedo decir que estos viejitos están mucho mejor sin él. Las mejores canciones de este álbum son Poles Apart, Coming Back To Life, Take It Back & Lost For Words. Buenísimas líricas y en algunas ocasiones suena hasta como U2 por el delay que usa el guitarrista en Take It Back.

3. Black Market Music – Placebo

Placebo se carga aquí un letrero que grita rock moderno, influenciado al parecer por un poco de Glam. Este es un CD que se escucha de principio a fin sin pasarte una sola canción. Cada una {canción} tiene su propio mensaje y sonido. Si eres fan de una distorsión única, este es un álbum para ti. La voz de Brian Molko es especial en este álbum.

2. Takk – Sigur Rós

Nada que pueda decir describe este álbum.

1. LOVE – Angels & Airwaves

LOVE

Tom Delonge finalmente llega con LOVE. Decepcionante? Para nada y lo mejor de todo este que este álbum es GRATIS y lo pueden bajar simplemente haciendo click aquí para acceder al sitio ModLife del grupo.
En esta producción se refleja que la habilidad de Delonge ha evolucionado bastante. Y si eso no fuera poco pronto van a lanzar una película titulada igual.

Esto es todo por ahora, seguro omití algunos pero estos son basicamente los que mas he escuchado últimamente, ojalá encuentren algo que les guste y disfruten la música.

Anuncios