Antes solía ser un metalhead, cuando tenía 12-14 años e iba por el colegio con mi cabello de spikes aplastando gente y haciéndole la vida imposible a mis maestros; con chaqueta negra & un parche de mi banda favorita en la mochila, ahora mis gustos metaleros están siendo bien opacados por canciones de cuna como las de Sigur Rós, Immanu El & Noah And The Whale (Debí de mencionar su CD de ‘The First Days of Spring en mi top 10 de álbums). Ahora lo único que escucho rudo es Rammstein y eso que escucho las canciones mas calmadas como Frühling in Paris, Nebel & Amour. {Si, tomen eso como recomendación}

En fin, voy a presentarles una serie de canciones que me gustan:

Mustasch – Down In Black

Grado de Rudez: 8

Motörhead – Ace of Spades

Grado de Rudez: 7

Emigrate – In My Tears

Grado de Rudez: 7.5

QBO – No Más

Grado de Rudez: 6 ½

Dimmu Borgir – Puritania

Grado de Rudez: (9x)²

Rammstein – Waidmanns Heil

Grado de Rudez: 8.0000000000000000000001

Eso es todo por ahora! Disfruten de la rudez extrema

