Sentía que volaba, estaba caminando realmente, pero se sentía como aspirar ligeramente el suelo, probablemente fue el ambiente que me seducía a sentirme asi. Un líquido de metal lígero estaba flotando en el aire, era realmente espeso. Tengo miedo de que entre a mi garganta y que léntamente me reviente como un globo llenándose de aire. No he comido por un largo tiempo y me siento precisamente como un globo por dentro, hecho de algo elástico y áspero.

Mientras el globo aspira lentamente sobre el suelo, el puede ver otros globos tambien. Algunos de ellos vuelan en pequeños grupos, algunos en grandes grupos y algunos de ellos simplemente están sólos como él.
Caras desoladas me miran con ojos ciegos, todas con malas intenciones, obviamente.
Una constante ola de sonido esta alcanzado mis oidos, Puedo escucharlos y es un sonido de carros siendo manejados bajo el agua, no puedo escuchar ningún sonido en específico respecto a los globos a mi alrededor, ni siquiera de los que estan a mis alrededores instantaneos..
Sin lograr reflexionar acerca de estas cosas como algo fuera de lo ordinario, me dispongo a continuar mi viaje flotante por el aire, y mi nariz siente el olor del mar de agua salada.
Inmediantamente puedo respirar aire sin tener el mas mínimo miedo y el aire frío esta llenando mi estómago con una inmensa hambre y sed.

El aire mata dolores, que una vez llenó el globo esta ahora en el dulce recuerdo de mi mente; ahora me siento como propaganda y siento que todas las partes de mi cuerpo han sido llenadas con gas y se rellenan una y otra vez léntamente bajo sulfuros celestes sin nada que hacer más que conservar el aroma y el sabor tal como el de un buen té inglés.

Con el sentimiento abrumador de ser una bolsa de té, mi viaje entra a una segunda etapa mientras que el viento me carga mucho mas alto sobre el mar, surfeando las brillantes nubes con una sonrisa alegre sobre mis labios con un toque de risas, mientras la luna de oro esta brillando sobre mi dándome todo: Una enfermedad, una apariencia de plaga.

Dentro de la ciudad de las nubes, a lo largo de las sombras, felizmente esperando por nada, puedo ver dos sillas de las pocas individuales y vengo a realizar que quien sigue viviendo ha sido recompensado multiples veces.
Mientras estoy ocupado esperando nada, un ser vago con un aura suave siente una ligera perturbación en el aire, y un toque familiar de risas lame su oido, seguido por una intensa enfermedad y una lágrima final.
La harmonia esta ahora perturbada y el caos dispersa esta tierra, torturando los hasta ahora trozos de un mundo una vez perfecto.
Lo imposible se ha hecho realidad y parece que no hay regreso, solo pocos cerrarán sus ojos cobardemente y todo esto parecerá pero no se sabra.

¿Porque describir tal similitud? ¿El Diablo?, pero no obstante un soñador.

De igual manera, dejaremos una nota ahora, por el bien del lector:
Nuestro soñador interno realmente está despierto, sintiendo el pavimento; va de regreso a sus pensamientos sin planes, anhelando volar alto de nuevo. Con la confusión y una cabeza llena de preguntas, sin saber acerca de sus diabólicos crímenes, cometidos solo en su mente, seguramente después de esto, la vida no tiene especie.

