…Operadora?
El número porfavor
Han pasado muchos años.
click…

Bienvenido al escape fácil.

Ya no tienes idea de donde estás, las líneas de las calles rápidamente se desvanecen y de los árboles que había, ahora vuelan contigo, extraviada en la infinitud. ¿Tu mejor amigo? Las vías del tren son inanimadas, pero finalmente te has ido para no regresar.
Eres el recorte de una historia, conjunción de piezas deformadas de una estrella rota, incapaz de explotar en una supernova. Aterrorarizada a las palabras de los demás, siempre llenas de tu cruda realidad dolorosa. Sorda.
Una persona más de cara triste, pero cantinero, una cerveza más para el viaje ¿no?
Las calles se vuelven azules y la noche tranquiliza el alma, la única manera de buscarte es cerrando los ojos y soñar la noche entera de una mujer preciosa.

Pero aquí estás al final. En el lecho de muerte converso. Libertina piadosa. No pudiste bailar media medida ¿o si?
Pero que importa, ja ja ja! Dame el vino, me tomaré las cañerías y le arrojaré la botella vacía al mundo. Enséñame a tu señor Jesús en agonía y me montaré la cruz y le robaré los clavos para colocarlos en mis propias palmas. Así que ahí me voy, arrastrando los pies en el mundo. Mi piel goteando encima de una biblia. Miro la cabeza de un tonto y veo a los ángeles bailando. ¿Bueno? ¿Ahora me quieres? ¿Ya me quieres?

Años y años, inmaculación, no inhibición…

¿Operadora? El número porfavor, han pasado tantos años y no sé si se recuerde de mi vieja voz mientras batalla contra las lágrimas. Bueno, ¿bueno? ¿eres tú? soy yo, estoy hablándote de larga distancia pero no te preocupes por el costo porque han pasado mas de cuarenta años así que porfavor regrésame la llamada, vayamos por un café donde hablaremos de todo lo que pasó.

De los días de rosas, de la poesía, la prosa y de como guardar el dolor para días lluviosos.

Soy mas viejo y estoy muriendo, ya no queda lugar para corazones grandes en este mundo, perdón, traté de dar lo mejor honestamente… Pero no puedes venir conmigo en este viaje, estoy comenzando a entender las cosas, es el último llamado al alcohol, están cerrando el bar… El sol salió ¿y a dónde iremos a desayunar? No quiero ir lejos. Mala noche, estoy cansado mi amor… cansado.

«Y estoy perdido en el fondo del mundo.»

