El día de hoy un sitio online describió mi blog como “bipolar”. Que dulce.Me gustó eso. Creo que especialmente lo hicieron debido a lo inconstante que he sido durante los últimos meses, que, realmente es lo bello del proceso de crearte un blog, darle una vida en lapsos (a veces los cuento por minutos), y entonces destruir el blog. Así se puede convertir en un recuerdo o en el clima.
Me gusta la idea de que el blog sea una entidad totalmente fuera del creador. Como un robot. Como si yo solo fuera una sugerencia y el blog en si fuera el buque. Muy abstracto,  dificílmente “bipolar.”

Fuera de nota, cuando soy honesto en mis blogs (que sólo yo lo sé porque elijo llenarlo con verdades distraidas por lo absurdo) usualmente me voy a temas reales que me afectan que jamás he puesto en mi trabajo (música). La depresión siendo una de esas cosas. Trastornos de pánico siendo otra.

Creo que yo vine de un tiempo, y tal vez de algún lugar, donde examinar e incluso permitirse a uno mismo sentir todo, es normal. Tal se ha vuelto una lección para mi, ahora que soy un poco mas grande, volverme más valiente y permitirme tener esos sentimientos. Todos ellos. Estoy bastante seguro que la gente apasionada hace esto. Se sienten exaltados, y otras veces se sienten tristes. Ya sé, ya sé, en un mismo día, todas esas cosas le pasan a otros. Seguramente mi vida no puede ser toda de personajes ficticios basados en algún libro que he leido y gente que no siente. Sentir cosas, es humano. Dejarte ir en un viaje en esos sentimientos y traducir lo que pasó, y lo que significó, bueno, creo que eso toma disciplina.

Y saben, yo no tengo un interruptor de apagado (duh). Nunca lo he tenido. A veces he tenido que pagar por alcohol y tomármelo hasta quedar apagado solo para poder sentir que estaba empezando de nuevo. Pero ahora, es una vida larga. Sin descansos. Y eso llega con muchos sentimientos nuevos que se construyen y se vuelven estatuas del tiempo y la emoción bastante bellas, e incluso, a veces muy tristes. Estoy muy sorprendido por cuanta información he coleccionado durante el tiempo. Es genial. Y poderoso y amo la vida, incluso la noche mas sombría y oscura. Todas las noches se rompen, eventualmente, con la luz de un día nuevo. A veces, escondidos detrás de esos momentos malos los tesoros mas hermosos emergen. Como un regalo.

Me gusta escribir de todo eso. Se siente muy verdadero.
Es una lástima que mucha gente trata mucho de ser algo que no es, para parecer igual, a expensa de no saber//sacrificar el sentimiento de sentirse libre. Y tengo suerte de poder expresarme a mi mismo de muchas maneras. Me he enseñado todas las formas de arte que conozco, así que simplemente me acerco a ellas y mi relación con estos medios siempre es sólida y no llena de indecisión (ja, esa ni yo me la creo). Eso me alegra bastante y me ha permitido toda la vida ser mi propio mejor amigo cuando me necesito. Cuando el mundo es simplemente muy decepcionante. Y especialmente cuando yo soy el único detrás de la decepción.

Así que creo que lo que estoy diciendo ahorita mismo es: se siente bien ser verdadero a lo que soy. Se siente correcto ser mucho más que otros y a veces ser un desastre y a veces ser un buen escucha y a veces ser un perfecto imbécil.

Esa es la naturaleza de ser yo.

Y también, después de todo este tiempo, no importa la percepción, siempre sé que soy basicamente la única cosa que siempre quise ser;

PUNK AS FUCK

Feliz día.

#nowplaying  tom waits – bottom of the world