Primero que nada como habrán notado ya volví a abrir las secciones de Votaciones y Música, donde pueden votar en una encuesta súper nueva (oh si) y escuchar música, (duh). Más aparte de eso me he dedicado a abrir una sección de Contacto, ya que la gente nueva no se sabía a donde enviarme un correo para enviarme mensajes diciéndome lo buenísimo que es mi blog o simplemente para insultarme.

Dicho esto, el sitio pronto va a recibir unos cambios haciéndolo ya mas “mio” en el sentido de como se ve y también voy a comenzar a promocionarlo masívamente, el número de visitas este mes creció en un 30% al mes pasado (y no, no voy a decir cuantas visitas fueron, pero para que sepas que fueron bastantitas), aún así yo prefiero que en vez de un 30% crezca en un 100%, cada vez llega más gente de google porque se ha hecho un sitio bastante relevante por el número de visitas que tiene. Gracias a los que me visitan con regularidad y un abrazo. A los que sólo se meten una vez a la semana, muéranse.

Eso fue lo que dijo Román.

Y ahhh si!
Usen esta imagen y pongan un link a mi blog para promocionarlo, sino lo hacen yo lo voy a saber, y los odiaré (wow, ya tenía mucho tiempo que no les hablaba directamente, debería hacerlo mas seguido) (ese paréntesis estuvo gigante >_>):

