En lo que un cable ha sido removido del sistema, el tablón de la electricidad ha sido puesto en libertad de varias mentes. Juré varias veces que esto duraría por una eternidad, pero su declaración ha probado estar por encima a la mía. Así que heme aquí, acostado sobre el suelo, escribiéndole los papeles a las estrellas, escribiéndoles acerca de cuentos que han sido desconectados.

Únicamente una sonda de otro lugar, deberás tu viajar como desde arriba hacia abajo esperando por mejores días que se ven más distantes que el cercano futuro.
Igual, sino gustas esperar podemos ir a contar las subscripciones en la tierra de las finanzas, como de la misma manera podemos ir a comprar el último número de la revista Rolling Stone para poder adelantarnos a los avances célebres de una diva que dedica su vida a repartir fotografías de su horrible beatitud.

Debido a que si no te gusta la espera o el entretenimiento plástico que nos regalan los medios podemos simplemente sentarnos bajo los árboles a llorar y gritar, insultando de manera dramática el obstinado pasar del tiempo recordando los ademanes de aquella persona que te hacía sentirte bien.

Actuar es aceptar morir; tu pasado ahora es mierda y escombros sin importar el lastimoso enjuague de lágrimas que has aplicado sobre tu blanca piel, por ese motivo es mejor que dejes las niñerías y te pongas a pensar cómo actuar a una situación por venir.

Extrañamente, Andrómeda se convirtió en Nébula.. 
Tus deseos, ahora renunciados, por el amor de un comienzo nuevo: Rkampd7lusqarae7gi7k en Código Morse y el infra verso se traga la definición de la tontería que acabo de decir. Enclenque estúpido a causa de la simpatía y voluntad que te daba con casualidad 

¿¿¿???

Ya no comprendo si estoy hablando en primera o tercera persona.
¿Qué me importa? Ya nada tiene sentido
Ni lo tuvo por la misma razón.
Maldita vida.

Anuncios