Esto es algo que escribí anoche:

Bueno, estoy un poco nostálgico esta noche porque he estado recordando y pensando en amistades que se han ido desde hace mucho tiempo, y las extraño. Fui un imbécil con muchas de ellas y ahora estoy sentado aquí deseando que pudiese disculparme con una cantidad justa de ellas.
No me malentiendan, estoy en una buena situación ahora mismo con respecto a amistades y todas esas cosas, pero miro atrás y pienso que pude disfrutar esos días por lo menos un poco más.

No me arrepiento de como los viví sin embargo; sería como arrepentirme de la vida misma, pero simplemente creo que pude haber vivido esos días con un poco mas de devoción. Tampoco me arrepiento de conocerlos, quiero decir que los quiero un chingo y su recuerdo es lo que los mantiene vivos, aunque desearía que fuese su presencia lo que los mantiene con vida en mí…
Estoy comenzando a sentir claustrofobia mental de tantos recuerdos que me cargo, como si fueran tantos que solo tienen este pasillo tan angosto dentro de mí, que mas recuerdos o pensamientos no están permitidos a entrar por la falta de espacio en mi mente.

Saben, voy a aprovechar esta oportunidad para decir que si eres un compañero de trabajo, un sujeto de la escuela, o carajo, incluso un imbécil (en el buen sentido) (¿se puede eso?) de internet te voy a decir que te quiero (wow, jamás me había puesto tan gay con ustedes). Incluso si no lo muestro o si estoy muy ocupado siendo un total pendejo contigo, en realidad no lo hago en serio, o quizás sí pero cuando sea que te vayas (aunque espero que no) en 5 años o incluso en menos voy a estar mirando atrás a este momento exacto en el que estoy escribiendo esto extrañándote.

Por suerte, he mantenido contacto con bastantes amigos viejos en el paso de los años, muchos de ellos los he conocido por más de 6 años ahora, esas son la clase de amistades a las que más les doy valor, por supuesto, no estoy desacreditando a las amistades cortas que he tenido con algunos de ustedes, en realidad, yo valoro cada amistad que tengo…

Regresando al tema…
Cada vez que estoy viendo de regreso, simplemente desearía poder, repentinamente, encontrar a todas estas personas y decirles que ha sido de mi vida, presumirles mi arte, demostrarles que con el paso de los años me he vuelto una mejor persona, aunque probablemente ahora sea aburrido… Creo que ya no soy el mismo tipo que solía correr en bóxers por las calles para hacer reír a los demás, ni el mismo que solía echar desmadre y el que solía estar en guerra con todos los maestros pero de todas maneras, siento que todavía poseo el talento para sacarles una sonrisa que brille o una carcajada.

Tristemente y a la vez felizmente, estoy maldito a simplemente mantenerlos vivos en mi mente a base de mis recuerdos.
La gente podrá morir, pero mientras sus recuerdos residan en la mente de otro ser humano, indudablemente han alcanzado la inmortalización.
Hablándoles de la persona a mis hijos, a mis nietos, a mí alma gemela; de esa manera un ser humano está destinado a vivir hasta el final de los días. Quizás pude reformular esa oración pero ustedes entienden…

